Secciones
¿Qué piensa Eugenio Derbez sobre el nuevo novio de Aislinn?
Espectáculos

¿Qué piensa Eugenio Derbez sobre el nuevo novio de Aislinn?

El famoso Eugenio Derbez ya conoció al novio de Aislinn Derbez y le mandó una divertida advertencia.

por ValeriaOrtega

¿Qué piensa Eugenio Derbez sobre el nuevo novio de Aislinn?

¿Qué piensa Eugenio Derbez sobre el nuevo novio de Aislinn?

Aislinn Derbez usó su cuenta oficial de Instagram para confirmar su noviazgo con el fotógrafo Jonathan Kubben, quien no solo se ha ganado el corazón de la actriz y hasta el de la pequeña Kailani, pues recientemente Eugenio Derbez reveló que ya tuvo oportunidad de convivir con él y le ha caído de maravilla.

Durante una entrevista el comediante mexicano dijo que ya conoce al nuevo galán de su hija Aislinn, asegurando está muy feliz por ella y por la nueva oportunidad que se está dando en el amor, calificando la relación como “Maravillosa“.

“Me cayó muy bien, es un buen muchacho“, mencionó Eugenio.

Cabe destacar que ya habían muchos rumores del romance entre Aislinn y Jonathan pero estos fueron confirmados a través de redes sociales.

¿Quién es el novio de Aislinn Derbez?

Eugenio terminó la entrevista diciendo que estará cuidando los pasos del influencer con su hija.

“Lo estaremos monitoreando muy de cerca”.

Por su parte, la bella Aislinn se ha mostrado intensamente enamorada de su nuevo novio. Esto fue lo que escribió en redes:

“Gracias Jonathan Kubben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces”, fue el mensaje de Aislinn.

¿Cuántos años tiene Eugenio Derbez?

¿Cuántos años tiene Eugenio Derbez?
¿Cuántos años tiene Eugenio?

Eugenio González Derbez, es un comediante y productor mexicano que actualmente tiene 60 años de edad. Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano Silvia Derbez, y de Eugenio González Salas. Está casado con Alessandra Rosaldo, con quien tuvo a su cuarta y última hija llamada Aitana.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios