Secciones
¿Qué personaje de Shrek eres según tu signo del zodíaco?
Espectáculos

¿Qué personaje de Shrek eres según tu signo del zodíaco?

Shrek está llena de diversos personajes de cuentos de hadas, desde el Príncipe Encantador hasta Pinocho, pero según tu signo del Zodíaco, ¿quién eres?

por ElizabethTrujillo

¿Qué personaje de Shrek eres según tu signo del zodíaco?

¿Qué personaje de Shrek eres según tu signo del zodíaco?

Shrek fue la primera película animada en más de cincuenta años en ser nominada al premio más prestigioso en Cannes, la Palma de Oro (en comparación, Parasite de Bong Joon-ho ganó el premio en 2019).

La franquicia tiene casi veinte años y actualmente alberga a varios personajes que han sido cooptados de los clásicos de los cuentos de hadas y reformulados a la perfección para encajar en el loco mundo de Shrek.

En la lista que te presentamos en La Verdad Noticias a continuación, algunos de los personajes principales se han colocado junto con el signo del zodíaco que mejor se adapta a sus rasgos de personalidad.

Shrek - Aries

Shrek - Aries
Shrek - Aries

Shrek es un Aries típico: es franco en sus opiniones hasta el punto de ser franco. Aunque los humanos siguen tratando de matarlo, Shrek hace hincapié en expresar su necesidad de privacidad, especialmente porque no está lastimando a nadie al vivir solo en su pantano.

Como mucha gente de Aries, a veces pierde el control de sus emociones, en otras palabras, sus tendencias destructivas se apoderan de él cuando está enojado. Shrek muestra compromiso y lealtad con sus amigos, como se ve cuando va a salvar a Fiona de Lord Farquaad con un gran riesgo personal.

Princesa Fiona - Tauro

Princesa Fiona - Tauro
Princesa Fiona - Tauro

Los bendecidos por el toro son sumamente trabajadores, dando saltos para lograr sus objetivos. Sin embargo, también pueden ser resueltos, y solo se pueden desviar de su curso con gran esfuerzo.

La princesa Fiona encarna estas dos características de Tauro, por ejemplo, en su búsqueda del primer beso del amor verdadero, lucha contra ella en los bosques de Duloc, para que finalmente pueda liberarse de su maldición al casarse con Farquaad.

Sin embargo, se necesita una cantidad considerable de trabajo por parte de Shrek y Burro para convencerla de que su verdadero amor está en otra parte.

Burro - Géminis

Burro - Géminis
Burro - Géminis

Burro es un personaje complejo, como la cebolla metafórica de Shrek. Por lo general, es alegre y optimista, por lo que varios personajes lo adoran, pero otros (Shrek) lo encuentran extremadamente irritante.

Burro es dado a episodios de excitabilidad, revoloteando por todos lados cuando está de buen humor, pero puede volverse hosco y de mal humor en un abrir y cerrar de ojos (su estado emocional es bastante tierno).

Esta naturaleza binaria de él lo coloca bajo el signo de Géminis. Otro rasgo de Géminis expresado por Burro es su devoción eterna hacia Shrek y Fiona, que se demuestra en varias ocasiones.

Lord Farquaad - Cáncer

Lord Farquaad - Cáncer
Lord Farquaad - Cáncer

Lord Farquaad es, en general, una persona terrible, que envía a otras personas a morir en misiones mientras disfruta de la gloria resultante. Siendo Cáncer, fácilmente desarrolla amargura hacia aquellos que lo desprecian a él oa su ego, por ejemplo, cuando la gente se refiere a su estatura de manera insultante.

Farquaad es voluble, ya que solo se preocupa por las cosas que lo afectan directamente; descarta a cualquier persona o cosa una vez que descubre que su utilidad ha disminuido.

También es extremadamente posesivo con su "propiedad", por ejemplo, cuando Shrek intenta rescatar a Fiona, Farquaad claramente implica que ella le pertenece.

Robin Hood - Leo

Robin Hood - Leo
Robin Hood - Leo

Hood retrata muchas de las fortalezas de Leo, ya que es fuerte, valiente y bueno en la planificación estratégica, incluso si la planificación que hace está esperando para atacar a los viajeros en el bosque con sus alegres hombres.

También retrata algunas de las debilidades de Leo, ya que es egoísta y arrogante y piensa que no hay nada de malo en robar a las personas, incluso si son inocentes.

Rey Harold - Virgo

Rey Harold - Virgo
Rey Harold - Virgo

Las personas nacidas bajo Virgo son muy perceptivas y pueden imaginar un problema desde todos los ángulos posibles. El rey Harold exhibe estas características cuando le pide al Hada Madrina que lo cambie de rana a humano, lo que le permite casarse con Lilian.

También es naturalmente reservado, una personalidad clásica de Virgo, considerando su verdadera naturaleza; sin embargo, esto se debe en parte a que estaba avergonzado de sus orígenes y no quería humillar a la familia real.

Siendo perfeccionista, Harold espera lo mismo de su hija, por lo que reacciona con rabia cuando descubre que ella quiere casarse con un ogro.

Príncipe Encantador - Libra

Príncipe Encantador - Libra
Príncipe Encantador - Libra

El príncipe Encantador es un hombre jactancioso y pretencioso cuya devoción espeluznante de su madre hacia su éxito lo ha dejado esperando que el mundo gire a su alrededor.

Como algunos Libra, su egoísmo es en realidad una máscara que esconde sus innumerables inseguridades: esto es obvio por la forma en que actúa con Fiona y las otras princesas.

El príncipe Encantador rara vez muestra signos de inteligencia, dado que su espacio cerebral está ocupado principalmente por pensamientos aduladores sobre sí mismo.

Por ejemplo, intenta engañar a Fiona para que piense que es Shrek, pero no logra emular los movimientos corporales de Shrek, ya que cree que el cambio de apariencia es suficiente.

Rumpelstiltskin - Escorpio

Rumpelstiltskin - Escorpio
Rumpelstiltskin - Escorpio

Rumpelstiltskin retrata todos los malos rasgos de Escorpio en su agresión, la forma en que manipula a los protagonistas, la naturaleza posesiva y su necesidad de venganza.

Reina Lillian - Sagitario

Reina Lillian - Sagitario
Reina Lillian - Sagitario

La reina Lillian es una reina optimista y solidaria de su reino y madre de Fiona, que tiene una personalidad similar al signo de Sagitario.

Lillian apoya a su hija cuando revela que está casada con Shrek y ha elegido convertirse en ogro, lo que su padre no aprueba, pero su madre la apoya desde el principio.

Es un personaje honesto y amable en la famosa franquicia animada, que no teme defenderse a sí misma ni a los demás cuando lo necesita.

Hombre de jengibre - Capricornio

Hombre de jengibre - Capricornio
Hombre de jengibre - Capricornio

El Hombre de Jengibre, o Gingy, se presenta por primera vez como una víctima de Lord Farquaad, quien amenazó con ahogarlo en leche e incluso le rompió las piernas para que revelara sus secretos. Sin embargo, Gingy es astuto y creativo, ambos rasgos definitivos del signo de Capricornio.

Dragón - Acuario

 Dragón - Acuario
Dragón - Acuario

El signo de Acuario se caracteriza por el aire de misterio que rodea a los nacidos bajo él, que es una descripción perfecta de la personalidad del Dragón. Al principio, Dragon se retrata a sí misma como un monstruo que escupe fuego cuyo único propósito es evitar que alguien rescate a la princesa Fiona de su torre.

Pero su hostilidad pronto se revela como un acto cuando muestra que se siente atraída por Burro. Dragon rara vez comunica sus emociones, porque los miembros de este signo valoran demasiado su mundo interior como para revelar su naturaleza a la mayoría de las personas.

Arthur Pendragon - Piscis

Arthur Pendragon - Piscis
Arthur Pendragon - Piscis

A pesar del difícil momento de Artie en la escuela y la relación con su padre, es un personaje generoso, empático y valiente similar a la personalidad de Piscis.

Aunque Artie finalmente acepta sus responsabilidades de ser rey, le toma un tiempo llegar allí y pasa gran parte de la película temeroso de sus nuevas perspectivas, que es una debilidad de Piscis.

¿Qué personaje de Shrek eres según tu signo del zodíaco? Comparte tu respuesta en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios