Secciones
¡Qué peluda! Thalía luce su ENTREPIERNA con diminuto bikini azul
Espectáculos

¡Qué peluda! Thalía luce su ENTREPIERNA con diminuto bikini azul

La famosa cantante Thalía ha dejado paralizados a muchos con una atrevida pose en donde lució su entrepierna con un diminuto bikini azul

por La Verdad

¡Qué peluda! Thalía luce su ENTREPIERNA con diminuto bikini azul

¡Qué peluda! Thalía luce su ENTREPIERNA con diminuto bikini azul

Thalía es de las cantantes mexicanas más reconocidas internacionalmente y una de las que ha demostrado que el body es una de sus prendas favoritas, ya que marcan su  escultural figura.

Tal parece que la estrella mexicana desde que pisó por primera vez los escenarios con Timbiriche en los ya lejanos años 80, Thalía siempre ha marcado las tendencias a seguir en el mundo de la moda.

No queda duda de que Thalía conserva la mejor actitud en todo momento, por ello siempre causa impacto con una de sus prendas favoritas, de las más truculentas y cool de su guardarropa: el body.

No hace mucho la cantante mexicana mostró que un body puede ser uno de los mejores aliados del estilo y su look de pedrería realmente ha conquistado las miradas de los internautas.

Es por eso que en esta ocasión, Thalía volvió a apostar por repetir la misma fórmula para cautivar a sus fans y no se equivocó, pues la reina de las telenovelas mostró su esbelta figura en un body color azul que marca su cintura.

Por si fuera poco este glamuroso look lo complementó con un abrigo corto de pelo efecto tornasol y una elegante ponytail que envuelve su icónica cabellera de encanto.

Como era de esperarse, la instantánea ya supera los 100 mil likes en Instagram y sus fans no han parado de alagar a la cantante en la sección de comentarios que ya se han hecho de una extensa lista.

El vocabulario de barrio de Thalía

Hay que recordar que Thalía ha pasado un año reencontrándose con el sentido familiar, luego de pasar muchas jornadas trabajando en su nuevo contenido, pero recientemente reveló que todavía tiene muchas expresiones que la hacen ver como que tiene barrio.

TE PUEDE INTERESAR:  Thalía: ¡DROGADICTA! Así la llamó famosa conductora de Televisa

Es por eso que la cantante dijo en una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, que todavía se le salen expresiones de cuando interpretaba al personaje María la del Barrio, cosa que le causa mucha gracia. De hecho, la actriz reveló que recientemente se encontró una rana, el único animal que le repugna mucho y fue entonces cuando tuvo una expresión similar al de su personaje.

¿Crees que Thalía luce bien con bikini?

Temas

Comentarios