Secciones
¿Qué pasó entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?
Espectáculos

¿Qué pasó entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron una de las parejas más problemáticas y polémicas de la década pasada, y aquí te contamos un poco de su historia.

por Paola AlejandraParra

¿Qué pasó entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

¿Qué pasó entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Es bien sabido que Cyrus se hizo famosa mundialmente gracias a su papel en la serie Hannah Montana, en donde saltó al estrellato siendo, hasta ahora, la serie más vista en la historia de Disney Channel. Tras terminar su contrato Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el siguiente proyecto de la famosa.

Los dos iniciaron su romance en la película “La Última Canción” en la cual Cyrus interpreta a una chica de ciudad que se muda a la playa a pasar un verano con su papá. Ahí conoce a Hemsworth, un joven millonario que se enamora perdidamente de ella.

El trabajo de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la cinta es sublime, y se muestra la química que hay entre los dos, por lo que posteriormente confirmaron su romance al mundo.

¿Cuando se confirmó el romance de Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

¿Qué pasó entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?
La pareja tuvo más de 10 años de relación

Si bien, hubo rumores de una relación, no fue hasta la ceremonia del Oscar en 2010 que la pareja confirmó su noviazgo, acudiendo a la premiación juntos. Ambos actores estuvieron juntos toda la noche, y Cyrus lo presentó formalmente como su novio.

Después de ese momento tuvieron muchos ires y venires, pues después de su breakdown tras dejar de ser Hannah Montana, Cyrus pasó por una etapa de irreverencia que a Hemsworth no le parecía mucho, por lo que se filtraron fotos de él besándose con Eiza González.

E incluso Cyrus le compuso la canción Wrecking Ball, revelando todo lo que estaba dispuesta a hacer por él.

Si bien, terminaron por momentos, la pareja fue tan “Tóxica” que siempre regresaban, teniendo así un noviazgo de más de 10 años, hasta que en 2018 pasaron del noviazgo al matrimonio.

¿Cuando se casaron Liam Hemsworth y Miley Cyrus?

¿Qué pasó entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth?
Se casaron en 2018

Fue en diciembre del 2018 que la cantante y el actor revelaron en sus redes sociales que ya habían realizado su unión matrimonial, en una ceremonia íntima a la que solo acudió la familia.

Lamentablemente, el matrimonio no duró mucho, y tan solo 9 meses después, la pareja anunció su divorcio, siendo una de las noticias más impactantes para todo el mundo del espectáculo.

Los dos aseguraron terminar por las buenas, y ahora cada uno sigue su vida con diferentes personas a su lado.

Eso sí, Cyrus tenía que terminar como la mayoría de los compositores hacen, dedicando una canción a su ex marido, por lo que el tema “Angels Like You” está dedicado abiertamente a su relación con Liam Hemsowrth.

¿Te gustaba la pareja que hacían Miley Cyrus y Liam Hemsworth?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios