Secciones
Los tres youtubers protagonizan una fuerte rivalidad, misma que parece no tener fin.
Espectáculos

¿Qué pasó entre JukiLop vs Kenia Os?

Te contamos todo lo que pasó entre JukiLop y Kenia Os, la rivalidad más fuerte del mundo de YouTube.

por LuisCisneros

Los tres youtubers protagonizan una fuerte rivalidad, misma que parece no tener fin.

Los tres youtubers protagonizan una fuerte rivalidad, misma que parece no tener fin.

No cabe duda que una de las rivalidades más sonadas del mundo de YouTube en México es la de Kenia Os y JukiLop, nombre con el que se le conoce al equipo liderado por Kimberly Loaiza y JD Pantoja. A continuación te contaremos todo lo que se sabe acerca de este polémico enfrentamiento que hasta la fecha no ha llegado a su fin.

Primero que nada, debes de saber que Kenia, Kimberly y Juan trabajaron juntos creando contenido para YouTube en el año 2018. Lamentablemente, un desacuerdo provocó que dicha amistad llegará a su fin y surgiera una polémica enemistad, misma que ha sido alimentada por diversos escándalos y ataques entre los fandoms de ambos artistas.

Kenia Os, JD Pantoja y Kimberly Loaiza // Instagram
Los tres youtubers formaron una gran amistad, misma que hoy en día ya no existe.

Desde acusaciones de hackeo, amenazas de filtraciones de nudes y severas indirectas en redes sociales, los tres youtubers han protagonizado una de las rivalidades más conocidas del mundo digital en México. Hoy en día, los fans han pedido detener el hate y comparaciones entre Kimberly Loaiza y Kenia Os, pues esta solo daña su imagen pública.

¿Qué pasó entre JD Pantoja y Kenia Os?

Kenia Os y JD Pantoja // Instagram
La youtuber y ahora cantante finalizó su relación laboral con JD Pantoja debido a un contrato, el cual no era favorable para ella.

Tal y como te mencionamos anteriormente, la amistad entre Kenia Os y Kimberly Loaiza llegó a su fin cuando JD Pantoja trató de imponer un nuevo contrato laboral que no beneficiaba en lo absoluto a la hoy ex amiga de su esposa. Al negarse a firmar, el youtuber optó por cerrar todas las redes sociales de Kenia e inició una campaña de desprestigio en su contra.

¿Cuándo se conocieron Kimberly y Kenia?

Kenia Os inició en el mundo de YouTube cuando apenas tenía 15 años de edad. En aquel entonces, ella se declaró gran fanática del contenido que compartían Kimberly Loaiza y JD Pantoja en dicha plataforma, tanto de manera individual como en el team JukiLop.

Mientras tanto, algunos fans señalaron el gran parecido que había entre ellas, lo cual fue un factor determinante para que los tres youtubers decidieran conocerse en Tijuana, Baja California y posteriormente invitarla a unirse al grupo que más adelante la lanzaría a la cima de la fama. Cabe destacar que este encuentro fue posible gracias a un e-mail de “La Kenini”.

“Hola Kimberly, yo soy Kenia… Gracias por tomarte el tiempo de ver a más youtuber como yo que no tienen el crecimiento que ustedes han tenido”, fue parte del mensaje que envió Kenia Os.

¿Quién tiene más seguidores Kimberly Loaiza o Kenia Os?

Kimberly Loaiza y Kenia Os // Instagram
Ambas youtubers son comparadas por los fans desde el 2018, pese a que las dos aseguran que las rencillas ya quedaron en el pasado.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Kimberly Loaiza cuenta con más de 55.2 millones de seguidores en TikTok, mientras que Kenia Os tiene 12.5 millones. En lo que respecta a Instagram, “La lindura mayor” cuenta con 31.9 millones de seguidores y “La Kenini” cuenta con 12.2 millones.

En lo que respecta a YouTube, Kenia cuenta con 7.06 millones de suscriptores en su canal principal y 3.79 millones en su canal de música. Por otro lado, Kimberly cuenta con 37.9 millones de suscriptores en su canal principal y 11.8 millones en su canal de música. Dichas cifras demuestran que Kimberly Loaiza tiene más seguidores que Kenia Os.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios