Espectáculos

¿Qué pasó entre Criss Angel y Belinda?

¿Qué pasó entre Criss angel y Belinda?

Criss Angel y Belinda, el romance que se convirtió en un “secreto a voces”, durante su relación no confirmaron nada pero se dejaron ver cariñosamente.

Por Yulsi Magaña

07/05/2021 08:55

El famoso mago Criss Angel y Belinda tuvieron una relación sentimental entre 2016 y 2017, sin embargo lo que realmente sorprendió fue el hecho que confirmaron su romance cuando se había dado la ruptura definitiva.

Por ello, en La Verdad Noticias te daremos a conocer todos los secretos que llegaron a envolver la que pudo ser una “mágica historia de amor”.

Sin duda Belinda ha sido relacionada con varios novios desde que tenía 12 años, pero sin duda una de las más polémicas fue con Criss Angel, con quien incluso se llegó a las demandas y difamación. Pero claro todo tiene un inicio de color de rosa.

Criss Angel y Belinda se conocieron cuando la mexicana acudió a uno de los shows en Las Vegas del mago, posteriormente ella apareció en el programa televisivo ‘Trick’d Up‘ del famoso escapista e ilusionista donde se podía ver claramente la química que existía.

Durante un año ambos publicaron fotografías en sus redes sociales donde se dejaban ver juntos y en los que se intercambiaban mensajes tiernos. Aunque el romance nunca se llegó a confirmar al 100%, pero era evidente la conexión de los dos, ¡si hasta besos hubo!.

Pero la sorpresa llegó en septiembre de 2017 cuando Criss confirmó su ruptura de la relación Criss Angel y Belinda, esto por medio de su red social en la que escribió: “No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado”.

Tiempo después Criss Angel posteó: "El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar... Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, agregó el mago.

Criss Angel y el tatuaje de Belinda

Criss Angel y Belinda: El famoso tatuaje de “Beli” en el corazón del mago.

La relación entre Criss Angel y Belinda había acabado, pero la Beli había dejado marcado al mago no solo en el corazón sino que en la piel. Y es que antes que Criss Angel anunciara el nacimiento de sus hijos y el regreso con su pasada esposa, el mago catalogó a la actriz mexicana como una mujer "oportunista e interesada".

Aun así Criss Angel se tatuó el nombre de "Beli" en el pecho con letra cursiva, cuando eran una pareja, de allí nació la supuesta maldición de los tatuajes de Belinda.

Ahora si te preguntas si Criss Angel lleva todavía dicho tatuaje, la respuesta queda en solo se puede especular, porque en 2019 cuando promovía su espectáculo “Mindfreak”, se dejó ver sin camisa y no estaba el tattoo que se sospecha fue removido digitalmente.

Para septiembre del mismo año el ilusionista compartió una instantánea en Instagram con el pecho descubierto pero la zona donde antes estaba el tatuado “Beli” estaba cubierta con una cinta.

Por lo que si todavía lo tiene o no es un verdadero misterio porque además al mago no comparte muchas fotografías con el pecho descubierto. Pero, ¿Quién podría olvidar el “tórrido” romance de Criss Angel y Belinda.

¿Por qué terminaron Criss Angel y Belinda?

Criss Angel llegó a acusar a Belinda de infiel e interesada.

La relación de Criss Angel y Belinda terminó y fue el mago quien realizó varios comentarios insinuando que la actriz y cantante mexicana le había sido infiel y que era una interesada.
Por su parte, Belinda quien se caracteriza por evitar los conflictos, respondió mejor al juego planteado por Criss y no dio declaraciones al respecto de los mensajes de su ex hasta que en una ocasión dijo:

“No tengo nada malo que decir de nadie, soy una dama, no hablo mal de nadie”, una acción que evidentemente los fanáticos aplaudieron.

Desafortunadamente dos años después, el hijo de Criss Angel enfermó de cáncer, cuando tenía tan solo 18 meses de edad y desde entonces ha luchado contra la enfermedad.

Famoso video de Criss angel producido para Belinda

Belinda tenía un video que no había podido ser difundido desde 2017, pero en febrero de 2020 se filtró el material el cual había sido dirigido por el ilusionista estadounidense Criss Angel, su expareja. 

El video se trata de “Báilalo”, una colaboración con DJ estadounidense Steve Aoki y los puertorriqueños Zion & Lennox.

Los fans Belinda dijeron: “‘Báilalo’ estaba adelantada a su época, como todo lo que hace Belinda. Qué coraje que no pudo ver la luz en su momento, lo único que nos queda es disfrutarlo por nostalgia, pero la emoción no es la misma ni la que debió ser”.

La situación por la que no se había podido liberal el video se dio tras la ruptura de Criss Angel y Belinda ya que la producción del audiovisual fue millonaria, inclusive participó el Cirque Du Soleil.

El problema era que Criss Angel le había pedido a la cantante pagar por los gastos de la producción para obtener los derechos de autor.

Es cierto que Criss Angel y Belinda han terminado su relación y entre tatuajes, fotografías nos han dejado un increíble video que mezcla géneros musicales que van de la música electrónica de Steve Aoki, el pop de la mexicana y los ritmos latinos de Zion & Lennox que muestran una fiesta en el desierto con ostentosos escenarios y vestuarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitterpara mantenerte informado.

Temas