Espectáculos

¿Qué pasó entre Alex Tienda y las hermanas JM?

¿Qué pasó entre Alex y las hermanas JM?

¿Qué pasó entre Alex y las hermanas JM?

Las hermanas JM desataron la polémica contra el youtuber Alex Tienda en los Eliot Media Awards 2021.

Por Valeria Ortega

23/10/2021 02:49

Alex Tienda es un youtuber que se había mantenido lejos de las polémicas y que ha construido su carrera en YouTube gracias a su esfuerzo y dedicación en diferentes videos de viajes, en donde no sólo comparte datos curiosos, sino que también investiga la historia de estos para brindarle a sus suscriptores la mejor información del sitio.

Sin embargo, en esta semana, la controversia y el hate le llovió en redes sociales después de los Eliot Media Awards en donde se coronó ganador de su nominación, pero ¿cómo comenzó todo?, aquí te explicaremos los detalles.

Los premios Eliot Awards reunieron a celebridades de talla mundial y también a tiktokers nuevos, tal y como las hermanas JM, quienes son una chicas famosas por videos divertidos y bailes, pero que exhibieron a Alex por presuntamente ser grosero con ellas y pelearse por una mesa durante el magno evento.

¿Hermanas JM se pelearon por una mesa?

Sí, lo leyó bien, las jóvenes subieron un par de historias a sus redes sociales en donde criticaron a Tienda por haberse sentado en su mesa y por ser descortés con ellas, sin embargo el famoso youtuber se defendió diciendo que ellas habían sido maleducadas a la hora de pedir sentarse con él y su esposa en la misma mesa.

Todo se resume a la mala organización de los premios Eliot ya que desde un principio la mesa de Alex estaba ocupada y le dieron la mesa que pertenecía a las jóvenes tiktokers, así que ninguno de los dos tenía la culpa de este mal entendido pero lo que es completamente verdad es que los fans están desatados culpando a Alex.

Cabe destacar que durante estos últimos años, los fandoms de odio han incrementado, y en redes sociales, muchas personas opinan y despotrican contra famosos sin tener un panorama real de lo que ven en la pantalla de sus teléfonos móviles.

Por su parte, el piloto, ha decidido voltear la pagina y no darle importancia a un problema minúsculo, cuando la realidad es que él estuvo en estos premios nominado y recibió un Eliot que muchas personas envidian, pero que para otros internautas es completamente justo, puesto que Alex ha arriesgado su vida con tal de realizar sus documentales en diferentes países como Afganistán y Corea del Norte además que describe sus videos con gran profesionalismo.

¿Quién es Alex Tienda?

Alex Tienda es un famoso youtuber y piloto que comenzó a hacer videos de viajes pero su fama internacional dio inicio cuando compartió su recorrido por Corea del Norte, un país que pocas personas tienen la dicha de conocer debido a los requisitos y riesgos de entrar en un país tan estricto. Tienda documentó todo a través de sus cámaras e intentando no romper ni una sola regla de Corea ya que las sanciones por incumplir las normas podrían ser terribles para cualquier persona que se encuentre dentro de este país.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también