Espectáculos

¿Qué pasó con los hijos de Gloria Trevi y quiénes son?

¿Qué pasó con los hijos de Gloria Trevi y quiénes son?

Descubre más sobre los hijos de Gloria Trevi, su pasado, quiénes son sus padres, y todo lo que debes saber al respecto.

Por Paola Alejandra Parra

09/06/2021 05:51

Los hijos de Gloria Trevi ya no son los niños que rondaban los pasillos de las televisoras y los estudios de grabación, sino que son dos adolescentes que se muestran jóvenes, guapos y muy saludables.

Sin embargo, poco se sabe de los hijos de la famosa, por ello, en La Verdad Noticias te platicaremos un poco más al respecto.

Y es que Armando, Ángel y Ana Dalay tienen una historia muy especial sobre su situación familiar, pues aunque la cantante mexicana Gloria Trevi ha mantenido una familia unida desde que salió de la cárcel, no siempre fue todo miel sobre hojuelas.

¿Cómo se llama el esposo e hijos de Gloria Trevi?

Gloria Trevi y su esposo tienen una gran familia

Armando Gomez es el esposo de Gloria Trevi, un abogado que la ayudó cuando estuvo detenida, y quien la ayudó a salir de la cárcel, por lo que para la famosa el hecho de que este la apoyara y se quedara con ella significa mucho.

Aunque Armando no es su primer gran amor, ya que la famosa tuvo una historia muy sonada con el productor Sergio Andrade, Gómez sí es su primer y único esposo, pues nunca pudo comprometer su amor a través de un contrato legal con el productor de música.

Ambos llevan ya 12 años de casados, ya que firmaron su amor en 2009, en una excéntrica boda de ensueño.

Ángel Gabriel Gómez Treviño

Ángel Gabriel es el hijo mayor de Gloria

Este es el hijo mayor de Gloria Trevi que aún continúa con vida, ya que, como te hemos platicado antes en La Verdad Noticias, la famosa tiene 2 hijos vivos, y una que lamentablemente falleció.

El más grande que le sobrevive es Ángel Gabriel, quien es presuntamente hijo de Sergio Andrade, sin embargo, no es información certera, pues también se dice que un empleado de la cárcel de Brasil pudiera ser el papá del niño.

Sin embargo, es Armando Gómez quien le dio el apellido, y ahora es su tutor legal a parte de su madre.

El joven tiene 19 años de edad, y hace un par de años inició una carrera de cantante, pero no le fue muy bien, por lo que ahora mantiene un bajo perfil, con poca actividad en sus redes sociales.

Armando Gómez Treviño

Miguel Armando es el hijo menor de Gloria

El hijo menor de Trevi es Miguel Armando, quien tiene 16 años de edad, y tiene mucho parecido con su madre. Actualmente es estudiante, y hace poco se dio a conocer que fue paciente COVID-19, siendo parte de las cifras de la pandemia.

El joven ha tomado una actitud de “Influencer” teniendo más de 40 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde eventualmente comparte imágenes con su madre, la cantante mexicana.

Ana Dalay Andrade Treviño

Ana Dalay es la hija menor de Gloria

La pequeña Ana Dalay fue la primera hija de Gloria Trevi, quien falleció a tan solo meses de haber nacido. Lamentablemente poco se sabe de su muerte, sin embargo, Trevi la recuerda hasta hoy en día, y cada vez que habla de ella recuerda el dolor que le causó ese instante.

La cantante de “El pelo suelto” tuvo a su primera hija, la también hija de Sergio Andrade, mientras estaba prófuga de la justicia.

¿Conocías la historia detrás de los hijos de Gloria Trevi?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también