Secciones
¿Qué paso con las plantas y los animales en ‘Vengadores: Infinity War'? ¡Kevin Feige lo revela!
Espectáculos

¿Qué pasó con las plantas y los animales en ‘Vengadores: Infinity War'? ¡Kevin Feige lo revela!

¿Sabes que pasó con las plantas y los animales en ‘Vengadores: Infinity War'? Si no, no te preocupes Kevin Feige  revela si el chasquido de Thanos los afectó.

por LaVerdad

¿Qué paso con las plantas y los animales en ‘Vengadores: Infinity War'? ¡Kevin Feige lo revela!

¿Qué paso con las plantas y los animales en ‘Vengadores: Infinity War'? ¡Kevin Feige lo revela!

Después de Avengers: Infinity War, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel han tenido más de dos meses para entender que paso en la película, la cual ha dejado varias dudas sin respuesta.

Y no es para menos pues con toda esa información sobre los destinos de los personajes de la franquicia asentándose entre los seguidores del estudio, ahora les surjan dudas nuevas y, quién mejor que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para resolverlas.

La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, ha revelado qué ocurre con los seres humanos tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin), pero ¿qué pasa con el resto de seres vivos como animales y plantas? Esa es la pregunta que le ha hecho Birth.Movies.Death a Feige y esto es lo que ha contestado:

¡Sí! Sí. Toda la vida

Duda resuelta, el genocidio de Thanos ha afectado a todo tipo de seres vivos y no solo a personajes como Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland), El Soldado de Invierno/Bucky (Sebastian Stan) o Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt).

Thanos no bromeaba cuando hablaba de su objetivo. Sin embargo, para ver las consecuencias de lo acontecido en Infinity War habrá que esperar al estreno de su secuela Vengadores 4, la cual se estrenara hasta el próximo año.

El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel no llegará a las salas de cine hasta mayo del 2019, pero mucho antes lo hará Captain Marvel (8 de marzo de 2019).

Carol Danvers (Brie Larson) será introducida en su cinta en solitario para luego ayudar a los Vengadores en su lucha contra Thanos. Pero para que la espera no se haga tan larga, ya puedes ir a ver los cines Ant-Man y la Avispa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar