Espectáculos

¿Qué pasó con el pack de Juan de Dios Pantoja?

¿Qué pasó con el pack de Juan de Dios Pantoja?

El pack de Juan de Dios Pantoja se filtró a través de dos videos en la web. Aquí te contaremos todo detrás del escándalo.

Por Valeria Ortega

20/03/2021 10:31

Juan de Dios Pantoja es un guapo youtuber de 25 años de edad que tras obtener popularidad y éxito en la plataforma de videos -Youtube- decidió emprender el vuelo hacia su carrera como cantante. JD Pantoja dedica su vida a la creación de contenido para sus diferentes redes sociales pero actualmente lo que más ha sobresalido dentro de todas sus ocupaciones es su reciente disco, llamado “Tiempos”.

Su fama ha sido constante debido a su gran creatividad y simpatía, pero otro de los factores que lo ha catapultado a la fama, son sus escándalos. El más grande y del que no podrá escapar nunca es cuando se filtraron dos videos sexuales del joven originario de Sinaloa y fue ahí cuando todos sus fans y el mundo entero observaron el pack de Juan de Dios Pantoja.

Estos dos videos le causaron a Juan de Dios Pantoja grandes problemas e incluso, borró su canal de videos de Youtube.

Foto del pack de Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja confirmó que la persona de las fotos no es él

Este gran escándalo comenzó desde hace muchos años cuando Juan de Dios Pantoja tuvo pleitos legales con la empresa Badabun, con quien trabajó por mucho tiempo. Este pleito lo llevó a dimes y diretes con Lizbeth Rodríguez quien presuntamente filtró los videos de JD Pantoja ya que en la empresa antes mencionada tenían acceso al celular de Juan. Sin embargo, a pesar de la acusación del youtuber, esto no ha podido comprobarse.

Las imágenes del miembro de Juan de Dios Pantoja llegaron a millones de dispositivos y en las redes sociales se crearon miles de memes en contra de este hombre a quien acusan de infiel y por otra parte, los internautas y fans de la pareja Jukilop, le pidieron a Kimberly Loaiza que dejara a JD Pantoja ya que le había puesto el cuerno y ella no se merecía esto. Así que la “Lindura mayor”, decidió terminar con su relación sentimental pero solo por unos meses.

Dos videos de JD Pantoja se convirtieron en el peor de sus escándalos

Cabe destacar que también ha habido rumores de la filtración de una foto del pack de Juan de Dios Pantoja pero esto ha sido completamente desmentido además que en las imágenes no se observan los tatuajes de JD Pantoja y su rostro es completamente diferente, así que la única vez que todos hemos observado su pack ha sido en la filtración de sus videos.

¿Qué pasó con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

¿Qué pasó con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

¿Qué pasó con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?. La filtración del pack de Juan de Dios Pantoja le ocasionó muchos problemas con Kimberly Loaiza pero unas semanas más tarde, la pareja decidió darse una oportunidad más y en un par de semanas anunciaron que se habían casado y estaban en la espera de su segundo hijo a quien también llamaron Juan de Dios.

Como te dijimos al principio, los escándalos le han traído un gran beneficio a Juan, el incrementar sus seguidores en redes sociales ya que no es ningún secreto que mientras más fans en redes sociales tienen los influencers, más dinero ganan, así que seguramente seguiremos escuchando rumores, chismes y polémicas entre estos dos famosos youtubers quienes actualmente se encuentran muy felices, cuidando de su segundo hijo nacido en febrero del año en curso.

Los chismes los han convertido en una de las parejas más polémicas de Youtube pero esto también ha hecho que se conviertan en los favoritos del público e incluso Kimberly Loaiza se colocó en el número uno de las youtubers mexicanas con más suscriptores, rebasando a la guapa Yuya.