Espectáculos

¿Qué pasó con el cuerpo de Ana Andrade, hija de Gloria Trevi?

¿Qué pasó con el cuerpo de Ana Andrade, hija de Gloria Trevi?

Ana Dalay Andrade fue la hija de Gloria Trevi junto a Sergio Andrade, pero su muerte es todo un misterio.

Por Paola Alejandra Parra

26/04/2021 07:25

La hija de Gloria Trevi, Ana Dalay Andrade nació el 10 de abril de 1999, y tan solo unos meses después, el 13 de noviembre del mismo año, la pequeña falleció de una misteriosa manera, y años después aún no se sabe exactamente que paso.

Aunque la cantante de “Soledad” ha culpado a Mary Boquitas de tener algún tipo de relación con la muerte de su hija, recientemente la también cantante dio a conocer su testimonio, trayendo a tema nuevamente este lamentable suceso.

Supuestamente, se rumora que tras la muerte de la pequeña de apenas unos meses, Boquitas la tiró a un río de Brasil, sin embargo, en sus recientes testimonios dijo que ni siquiera estaba ahí el día que falleció la pequeña. Es decir, es una presunta mentira lo que hizo Mary Boquitas con el cuerpo de Ana Dalay.

“Ni siquiera es Gloria la que lo ha dicho, porque ella sabe perfectamente que yo no tuve nada que ver y que yo jamás hubiera hecho algo así, Karina lo pone en su libro tratando de limpiarse”, dijo.

¿De qué murió la hija de Gloria Trevi?

Lamenta no tener un lugar donde llevarle flores

La hija de Gloria Trevi murió presuntamente de una muerte de cuna, o una posible asfixia, aunque no hay testigos para saber exactamente que pasó, de lo que sí se sabe es que la pequeña murió en Brasil, cuando Gloria y Mary Boquitas estaban de ilegales.

Liliana Regueiro, una integrante argentina del clan “Trevi-Andrade” fue la que supuestamente se encargó de deshacerse del cuerpo, pues ni Boquitas ni Trevi podrían dar la cara en asuntos legales por estar de ilegales.

¿Qué fue lo que pasó con la hija de Gloria Trevi?

Ana Dalay nació y murió en 1999

Gloria Trevi y Sergio Andrade estaban involucrados en una polémica de trata de menores y presunto abuso sexual, pero, mantenian una relación romántica la cual fue muy polémica debido a la diferencia de edad entre ambos.

Según la reciente entrevista que dio Mary Boquitas, cree que Andrade y Trevi son incapaces de haber matado a su propia hija, tal y como se ha rumorado en algunas versiones de los hechos, además considera que Trevi quería darle “Cristiana Sepultura” al cuerpo de su hija, y lamentablemente ahora no tiene un lugar a donde ir a llevarle flores.

“Sergio era una persona con unas ideas estúpidamente ridículas, pero te lo digo, yo los creo a ellos incapaces ni de asesinas y mucho menos a una hija”, dijo Boquitas.

Gloria Trevi cuenta su versión sobre Ana Dalay

Tiempo después de los lamentables hechos, la cantante mexicana abrió su corazón con respecto a la muerte de su hija, y en una entrevista con Adela Micha contó su versión, en la cual revela que “Karla” una de las integrantes del clan fue a buscar a la niña, y tardó varios minutos en regresar.

Sin embargo, cuando esta regresó la pequeña ya estaba muerta, por lo que de manera instantánea la cantante entró en shock, y dijo que no recuerda nada de los siguientes 5 días, y que le informaron que su hija había muerto de reflujo.

Hace algunos años la cantante volvió a tocar el tema en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en donde confesó que ella ya ha superado el tema, y dejó de buscar un lugar en donde llevarle flores a su hija, pues sabe que está en las estrellas y en el cielo 

¿Que crees que haya pasado realmente con la hija de Gloria Trevi?, ¿Crees que el testimonio de Mary Boquitas sobre ser ajena a la muerte de la niña?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.