Secciones
¿Qué pasó con Yeri Mua y su novio?
Espectáculos

¿Qué pasó con Yeri Mua y su novio?

A través de las redes sociales se viralizó un video de Yeria Mua y su novio, presuntamente porque ella descubrió una infidelidad.

por WendyPech Maas

¿Qué pasó con Yeri Mua y su novio?

¿Qué pasó con Yeri Mua y su novio?

Los usuarios se han preguntado qué pasó con Yeri Mya y su novio, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos lo que han revelado de la influencer de Veracruz y Brian Villegas, pues los jóvenes se viralizaron en redes sociales por una acalorada discusión.

Cabe mencionar que la influencer y Brian fueron reyes del Carnaval de Veracruz 2022 lo que les ha dado más popularidad en las redes sociales, por lo que su vida privada se ha visto expuesta en internet, así surgió en un video que han difundido de la pareja.

Anteriormente te compartimos el video que se viralizó de la influencer con su novio. Algunos usuarios han comentado que podría haber una ruptura en la pareja, pero Yeri aclaró lo ocurrido y que mal interpretó un mensaje de su novio y que todo está bien en su relación de pareja.

¿Cuántos años tiene el novio de Yeri Mua?

¿Qué pasó con Yeri Mua y su novio?
Brian Villegas, es el novio de la influencer

Tras lo ocurrido con la influencer veracruzana, algunos internautas se han cuestionado cuántos años tiene Brian Villegas, pues tiene tan solo 27 años de edad, pero desde muy joven comenzó a emprender, y ahora tiene su negocio llamado "Paponas" en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Cabe mencionar que tras el polémico video de la discusión entre Yeri y Brian, el joven comentó que ha recibido comentarios negativos que ha afectado su negocio, también han atacado a su familia, así lo comentó en su perfil de Facebook.

Te puede interesar: ¿Quién es Yeri Mua?

Ex novios de Yeri Mua

¿Qué pasó con Yeri Mua y su novio?
La influencer de 19 años de edad

A la influencer Yeri Mua de tan solo 19 años de edad le fascina compartir videos junto a su novio Brian con quien comenzó una relación amorosa en el 2021, por lo que la joven solo ha compartido su relación actual, pues en sus anteriores videos se dedicó a compartir tutoriales de maquillaje.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios