Secciones
¿Qué pasó con Trino, el esposo de Jenni Rivera?
Espectáculos

¿Qué pasó con Trino, el esposo de Jenni Rivera?

El primero esposo de Jenni Rivera fue condenado a 31 años de cárcel por abuso sexual a sus hijas.

por LuceroCetina

¿Qué pasó con Trino, el esposo de Jenni Rivera?

¿Qué pasó con Trino, el esposo de Jenni Rivera?

El primer esposo de Jenni Rivera fue José Trinidad Marín, de 1984 a 1992, sin embargo en 1992, Jenni se divorcia de ‘Trino’, al enterarse que abusó sexualmente de sus propias hijas y de su hermana Rosie Rivera, ya que esta último le contó, motivo por el que fue denunciado ante las autoridades estadounidenses.

Jenni Rivera fue una cantante, compositora, productora y empresaria estadounidense de origen mexicano. Nació el 2 de julio de 1969 y murió el 13 de diciembre de 2013, a los 44 años de edad, en un accidente de avión en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

A continuación La Verdad Noticias te comparte todo lo que debes saber sobre la vida de Jenni Rivera, así como los motivos por los que su primer esposo se encuentra en la cárcel y cómo fue que murió la Diva de la Banda.

¿Qué pasó con el primer marido de Jenny Rivera?

¿Qué pasó con Trino, el esposo de Jenni Rivera?
Trino: Primer marido de Jenni Rivera

El 10 de mayo de 2007, a los 43 de años de edad, ‘Trino’, el primer marido de Jenni Rivera, fue declarado culpable por delitos como abuso sexual continuado, ataque sexual con agravantes contra un menor, actos lascivos, entre otros, por lo que le dieron 31 años de cárcel.

Antes de ser capturado, el hombre huyó y estuvo prófugo por 9 años. Luego de que Rosie vio a ‘Trino’ en un restaurante, una fan de la también llamada Gran Señora dijera el paradero del prófugo y la colaboración de un exagente del FBI, se logró detener a su primer esposo, un sábado 24 de abril de 2006, en California.

En octubre de 2006, un juez le dio la libertad condicional a ‘Trino’, luego de haber pagado una fianza de 1 millón de dólares, lo cual provocó un disgusto y mucha preocupación a la familia Rivera, pues temían que huyera a México. Fue hasta mayo de 2007 cuando se le dictó sentencia.

¿Quién fue el último esposo de Jenni Rivera?

¿Qué pasó con Trino, el esposo de Jenni Rivera?
Último esposo de Jenni Rivera

El último esposo de Jenni Rivera fue Esteban Loaiza Veyna, de 2010 a 2012. Jenni Rivera y Esteban Loaiza se conocieron en el 2008, ambos iniciaron una relación que terminó en el tercer matrimonio de la cantante en el 2010.

En el 2012 Jenni Rivera solicitó el divorcio ya que aseguró que no todo era felicidad en su matrimonio, además que mencionó que se había dado cuenta de “ciertas actividades de algunas personas” y de cosas que no toleraba y que habían sido muy graves.

Tras dar a conocer su separación y las declaraciones de Jenni Rivera, se especuló que Esteban Loaiza le había sido infiel a la cantante con su propia hija, Janney, mejor conocida como Chiquis Rivera, aunque nada ha sido confirmado.

Esta polémica dio de qué hablar y en medios se informó que supuestamente lo que levantó las sospechas de la Diva de la banda sobre la infidelidad había sido que se habían borrado los videos de seguridad de su casa de la últimas seis semanas, además, muchos aseguran que Jenni Rivera murió enojada con su hija mayor por el supuesto triángulo amoroso entre ella, Chiquis y Esteban.

¿Por qué murió Jenni Rivera?

¿Qué pasó con Trino, el esposo de Jenni Rivera?
Muerte de Jenni Rivera

La muerte de Jenni Rivera fue el 9 de diciembre del 2012; después de abordar un jet se estrelló minutos después del despegue. Este hecho sigue siendo un misterio para todos ya que, recientemente, se difundió que la cantante había recibido amenazas de muerte.

El esposo de Jenni Rivera, familia y fans quedaron destrozados con esa noticia. Este diciembre se conmemoran 9 años de ese trágico accidente sin resolver.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios