Secciones
¿Qué pasó con Jorge Salinas? Ahora es un MANTENIDO
Espectáculos

¿Qué pasó con Jorge Salinas? Ahora es un MANTENIDO

Rechazado por Televisa y ¿desempleado? Conoce por qué Jorge Salinas perdió su contrato de exclusividad y cómo su carrera en televisión cayó en picada.

por MelissaRodríguez , MikeHam

¿Qué pasó con Jorge Salinas? Ahora es un MANTENIDO

¿Qué pasó con Jorge Salinas? Ahora es un MANTENIDO

Muchos recordarán a Jorge Salinas como uno de los galanes más cotizados de Televisa, sin embargo, luego de perder su exclusividad con la televisora, ganar unos cuantos kilos de más y sobrevivir una larga pandemia, el actor ha tenido que enfrentar gran variedad de retos inimaginados.

¿Por qué perdió su contrato de exclusividad con Televisa?

Jorge Salinas
En 2018, Jorge Salinas perdió la exclusividad con Televisa

Luego de casi 30 años trabajando para Televisa, la empresa mexicana decidió arrebatarle el contrato de exclusividad a Jorge Salinas en 2018, pues a pesar de que el actor se sentía indispensable, esta decidió no renovarle el contrato por problemático.

¿Cuánto le costó el chistecito al actor de 52 años? Nada más y nada menos que millón y medio de pesos, ¡al mes!

No obstante, Jorge no fue el único artista que se vio afectado en aquella época, pues luego de perder rating y una gran audiencia, Televisa se tuvo que despedir de otros actores y actrices como Erika Buenfil.

¿A qué se dedica Jorge Salinas en 2020?

Jorge Salinas 2020
¿A qué se dedica Jorge Salinas en la actualidad?

En la actualidad Jorge Salinas se encuentra felizmente casado con la también actriz Elizabeth Álvarez y mientras ella se prepara para el lanzamiento de su nuevo canal de cocina en Youtube (cocinando y celebrando), él se dedica 100% a cuidar a sus hijos y a las tareas del hogar.

De hecho, en una entrevista reciente para el show de radio “Todo para la mujer”, Álvarez confesó que mientras ella se encuentra promocionando su proyecto, “Jorge está batallando con el Zoom", pues tiene que hacerse cargo del “homeschooling” de sus hijos.

¿Quién es Jorge Salinas?

Jorge Salinas Biografía
¿Quién es Jorge Salinas? Nacimiento, Esposas, Hijos y más.

Jorge Salinas es un actor mexicano de cine, teatro y televisión. Nació el 27 de julio de 1968 en la Ciudad de México y se inició en el mundo del espectáculo en 1980 con "Los hermanos Torterolo".

En 1995 contrajo matrimonio con Fátima Boggio, con quien tuvo dos hijos, Jorge Emilio Salinas y Santiago Salinas, sin embargo en 2006 decidieron separarse.

Actualmente el actor se encuentra casado con Elizabeth Álvarez, a quien conoció en 2008 durante la grabación de la novela “Fuego en la Sangre”. Se casaron en 2011 y tienen dos hijos juntos, Máxima y León.

No obstante, estos cuatro no son los únicos querubines de Salinas, pues además tuvo una hija con Adriana Castaño (Gabriela Salinas, de 24 años de edad) y otra con Andrea Nolli (Valentina Salinas, de 14 años de edad).

Telenovelas: Sus grandes éxitos en pantalla

Jorge Salinas en Mariana de la Noche
Uno de los más grandes éxitos de Jorge Salinas fue en 2003 con la telenovela Mariana de la Noche.

Algunos de los mejores papeles de Jorge Salinas son: “Pasión y Poder” (2015), “Mi corazón es tuyo” (2014), “La que no podía amar” (2011), “Fuego en la sangre” (2008), “Mariana de la noche” (2003), “Las vías del amor” (2002), “Mi destino eres tú” (2000) y “Tres mujeres” (1999); puesto que le valieron varias nominaciones como mejor actor protagónico de los premios TvyNovelas.

No obstante, no podemos olvidar que su participación en “Mariana de la noche” le valió una Palma de Oro en 2004 como mejor actor, y la estatuilla en los Premios Bravo de 2016 por “Pasión y Poder”.

Los escándalos de Jorge Salinas

Jorge Salinas escándalos
Uno de los escándalos más sonados en la carrera de Jorge fue durante su proceso de divorcio con Fátima Boggio.

Uno de los escándalos más sonados en la carrera de Jorge Salinas fue durante su proceso de divorcio con Fátima Boggio, puesto que, según declaraciones de su ex mujer, él no tomaba el proceso en serio.

“No hemos llegado a ningún acuerdo con Jorge porque él no quiere los acuerdos. Nunca da la cara”.

Asimismo, aseguró que la relación que mantenía con Elizabeth en su momento, así como su manera de comportarse, había afectado a sus hijos y no dudó en afirmar que si ellos supieran todo lo que él había hecho, sólo podrían avergonzarse.

Te recomendamos leer: ¡WOW! Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebran 9 años de matrimonio

“Yo creo que le daría mucha vergüenza que mis hijos sepan que embarazó a una mujer en la cama de mi casa o en el sillón de mi casa, y que tiene una hija que no reconoce”.

Temas

Comentarios