Secciones
¿Qué pasó con Joan Sebastian y Maribel Guardia?
Espectáculos

¿Qué pasó con Joan Sebastian y Maribel Guardia?

Entérate de todo lo que sucedió en el matrimonio de Joan Sebastian y Maribel Guardia, solo duró 4 años.

por LuceroCetina

¿Qué pasó con Joan Sebastian y Maribel Guardia?

¿Qué pasó con Joan Sebastian y Maribel Guardia?

El detonante de la separación entre Joan Sebastián y Maribel Guardia fue una infidelidad por parte del histórico cantante. Juntos supieron formar una de las parejas más emblemáticas del mundo del espectáculo mexicano, sin embargo su matrimonio duró muy poco.

La costarricense y el cantante se conocieron hacia principios de la década de 1990. Si bien la atracción entre ambos fue inmediata, recién en 1992 comenzaría la relación que duraría hasta 1996 y de la cual nacería Julián Figueroa, el único hijo que tuvieron juntos.

Si deseas conocer más acerca de la infidelidad de Joan Sebastian a Maribel Guardia y que acabó con su matrimonio, a continuación La Verdad Noticias te comparte todos los detalles de esta pareja del medio del espectáculo.

Telenovela de Joan Sebastian y Maribel Guardia

¿Qué pasó con Joan Sebastian y Maribel Guardia?
Novela Tu y Yo con Maribel Guardia y Joan Sebastian

La telenovela que protagonizaron Maribel Guardia y Joan Sebastián fue Tú y yo, una telenovela mexicana producida por Emilio Larrosa para Televisa en 1996 y 1997. Esta telenovela contó con las participaciones antagónicas de Olga Breeskin, Itatí Cantoral, Arleth Terán y Claudio Báez.

Tú y Yo es el retrato de los Santillana, una familia plena de contradicciones, desencuentros, aventuras, situaciones extremas, y amor. Porque el amor es el tema de esta serie: el amor maduro de una pareja singular, el amor casi imposible entre la muchacha pobre y el niño rico.

Esta es una telenovela con escenas conflictivas, de suspenso, de odio, engaño etc. Evidentemente una telenovela muy buena que nos deja un gran mensaje que es que a veces las diferencias sociales pueden más que el amor, pues se prefiere cambiar al exterior que al interior.

Boda de Joan Sebastian y Maribel Guardia

¿Qué pasó con Joan Sebastian y Maribel Guardia?
Boda Maribel Guardia y Joan Sebastian

La boda de Maribel Guardia y Joan Sebastian tuvo lugar en 1992. Ambos se conocieron en un palenque, y si bien la “chispa” surgió de inmediato, pasó algún tiempo para que su relación comenzara pues en aquél entonces la famosa estaba comprometida. Cuando se casaron, estaban en el apogeo de sus carreras y tuvieron un matrimonio lleno de complicaciones. En 1995 nació su hijo José Julián.

¿Cuál es la canción que le compuso Joan Sebastian a Maribel Guardia?

Una de las famosas canciones que Joan Sebastian le compuso a Maribel Guardia fue 'Envidia'. Esta canción la interpreta el cantante mientras está dando un show de jaripeo arriba de un caballo y la actriz lo observa sentada desde las gradas.

Sin embargo, justo a lado de ella aparece la actriz Arleth Terán, quien fuera de la pantalla sería con quién el cantante tendría relación. Una infidelidad que acabaría con el matrimonio de Joan Sebastián y Maribel Guardia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios