Espectáculos

¿Qué pasó con Ellen Page? así fue su cambio a Elliot Page

Así fue su cambio a Elliot Page

Ellen Page quedo en el pasado, y ahora Elliot Page es quien triunfa. Te contamos todos los detalles.

Por Paola Alejandra Parra

03/05/2021 08:30

Como te informamos previamente en La Verdad Noticia, la actriz Ellen Page, conocida por su papel en Juno y en Umbrella Academy, decidió cambiar completamente su vida y empezar por su nombre, por ello ahora se convirtió en Elliot Page.

El actor nacido en Canadá comenzó su carrera con pequeños papeles, pero poco a poco fue ganando terreno, al grado de ser una nominada al premio Oscar, precisamente por su personaje en Juno.

Ahora Ellen Page quedó en el pasado, pero el actor mantiene todo el talento que siempre le ha caracterizado. por ello te contamos un poco más sobre este famoso.

¿Cómo fue el proceso de Ellen Page a Elliot Page?

En 2014 dio a conocer sus preferencias sexuales

Fue en 2014 que hizo publica su homosexualidad, y desde ese momento se convirtió en una activista de la comunidad LGBTI, y una de las principales defensoras del movimeinto en Hollywood.

Fue en 2018 que se casó con su novia, la bailarina Emma Portner, quien ahora presume tener un marido, pues de las primeras en apoyar a Ellen Page en su proceso a convertirse en Elliot Page.

El anuncio de Elliot Page

Es ahora Elliot Page quien conquista al mundo

Fue el primero de diciembre del 2020 que el actor sorprendió al mundo con un comunicado en sus redes sociales, en donde piden que a partir de ahora le llamen Elliot, y que los pronombres en masculino son los que se deben utilizar al referirse a él.

Esto por declarase abiertamente una persona trasgénero, por lo que ahora todo el mundo le debe reconocer como Elliot.

"Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot", señala Page en su texto. "Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida”.

¿Elliot Page continuará con los proyectos que dejó Ellen Page?

Elliot Page suplantará a Ellen en Umbrela Acadmy

El actor continuará realizando Umbrella Academy, pues la serie de Netflix y la empresa mostró su inclusión con el actor, pese a que interpreta un personaje cisgénero, por lo que los fans se mostraron agradecidos con la produccion.

¿Crees que Elliot Page tenga el mismo éxito que tuvo Ellen Page?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.