Espectáculos

¿Qué pasó con CineCalidad?

¿Qué pasó con CineCalidad?/Foto: Netapi

CineCalidad, una de las plataformas más populares para ver películas y series comenzó a tener fallos.

Por Patricia Montalvo

31/03/2021 12:50

El sitio web CineCalidad, donde millones de internautas disfrutaban de sus películas y series favoritas ha presentado algunas fallas, y los usuarios recurrieron a las redes sociales para preguntarse qué le pasó a esta plataforma.

CineCalidad era una manera de disfrutar las grandes producciones de manera gratuita, especialmente después de que la pandemia de Coronavirus cerrara durante varios meses casi todas las salas de cine en el mundo.

Desde el pasado 29 de marzo, cientos de internautas acudieron a Twitter para preguntar al resto de los usuarios si también estaban presenciando fallos generales en el sitio web oficial de CineCalidad.

Y de este modo muchos aseguraron que tal vez la página finalmente había sido baneada (bloqueada), por la presunta ilegalidad del contenido de las películas y series que se publicaban.

Los internautas acudieron a las redes sociales a expresar su enojo por el posible bloqueo de este sitio web/Foto: Twitter

Hasta el momento de escribir esta información, la gran competencia de otras plataformas como Cuevana y Pelispedia, al parecer aún no regresado a la normalidad; aunque posiblemente el sitio web está siendo actualizado o tuvo algún problema técnico.

Muchos usuarios creen que CineCalidad ya no va a funcionar o que ha sido eliminada/Foto: Twitter

CineCalidad sigue fallando

Mediante esta plataforma los usuarios podían ver y descargar los mejores estrenos del séptimo arte sin la necesidad de salir de casa; así como también, los lanzamientos de las series de televisión más importantes.

La audiencia de esta plataforma para ver películas online quedó sorprendida por el fallo/Foto: Twiiter

Actualmente la página de CineCalidad ya tenía dos de los estrenos más esperados del cine: “El Snyder Cut de Zack Snyder” y “Godzilla vs. Kong”, además de otros títulos importantes que el público deseaba ver y no ha podido por esa página.

Los usuarios de esta plataforma preferían usar este sitio de internet para ver películas online porque la mayor parte del contenido tiene buena calidad, además que puedes encontrar cintas tanto en inglés con subtítulos, así como con audio en español.

¿Te afecta el fallo que tiene la página CineCalidad?, ¿Cuál es el sitio web que más usas para ver películas y series gratis? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.