Espectáculos

¿Qué pasó con Ana María Polo?

¿Qué pasó con Ana María Polo?/Foto: Perú 21

Ana María Polo, mejor conocida como la Doctora Polo de “Caso Cerrado” se volvió tendencia en internet por esta razón.

Por Patricia Montalvo

06/04/2021 01:40

La abogada y presentadora de televisión Ana María Polo de 61 años mejor conocida como la “Doctora Polo” en el famoso programa “Caso Cerrado”, hace unos meses generó la preocupación de sus fans por su supuesta muerte.

En internet comenzó a circular un fuerte y terrible rumor durante enero de este año, donde se decía que la cubana-estadounidense había perdido la vida en un accidente. Casi de inmediato sus millones de seguidores comenzaron a investigar si de verdad Ana María Polo murió.

Polo se convirtió en toda una estrella en la comunidad latina gracias al enorme triunfo que tuvo el show “Caso Cerrado” donde ella era la mediadora del programa y ayudaba a diversas familias a resolver sus problemas legales.

¿Ana María Polo murió? La experta en leyes se convirtió en una famosa conductora de Telemundo por su programa/Foto: Perú 21

Ana María Polo murió

Como te informamos hace un tiempo en La Verdad Noticias, en redes sociales afirmaron que Ana María Polo murió supuestamente en un accidente donde se había ahogado en Miami, Florida.

Esto generó un gran impacto en los fieles seguidores de la presentadora, pero fue ella misma quien decidió terminar con los chismes y desmentir esta noticia al publicar en su Instagram una foto donde aseguró estar “¡Más viva que nunca!”.

¿Ana María Polo murió? La conductora aclaró que ella estaba bien y saludable en sus redes sociales/Foto: Instagram

Las redes sociales se han convertido en el nuevo pasatiempo de la Doctora, ya que poco a poco se ha vuelto la preferida de los usuarios de Instagram y Tik Tok, donde comparte divertidos y ocurrentes videos.

¿Cuánto dinero gana la Doctora Polo?

Desde el 2001, la Doctora Polo capturó la atención de los televidentes con su programa de Telemundo. Era tanta la popularidad de este proyecto que duró 12 temporadas al aire, e incluso se sigue retransmitiendo en la actualidad a pesar de que el último episodio fue grabado en 2019.

La Doctora Polo de Caso Cerrado logró consolidar su fortuna gracias a su exitoso trabajo/Foto: La Opinión

Con más de 20 años de trayectoria en la televisión estadounidense, se ha especulado que la conductora Ana María Polo llegó a ganar 6 millones de dólares al año, según el medio Fórmula TV, pero la Doctora en Leyes nunca ha confirmado esta información.

No obstante, “Caso Cerrado” llegó a su fin porque la abogada y conductora consideró que era el momento de embarcarse en nuevos proyectos, aunque ha asegurado que sí desea seguir en la televisión.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.