Espectáculos

¿Qué pasará tras la muerte de Vicente Fernández?

¿Qué pasará tras la muerte del cantante?

Luto nacional, predicciones cumplidas, y herencias millonarias. Todo lo que podría ocurrir tras la muerte de Vicente Fernández.

Por Paola Alejandra Parra

11/05/2021 04:25

La muerte de Vicente Fernández es un suceso que marcará la historia el país, y es que siendo un charro de su tamaño, y un gran ejemplo para la música a nivel internacional, es común los fans estén a la expectativa de la salud del famoso, deseando que el lamentable momento no llegue pronto.

El llamado “Charro de Huentitán" tiene aún 81 años de edad, y su estado de salud es un misterio, ya que la familia del cantante comparte muy poca información al respecto. Aunque se supo que hace unos meses estaba pensando en someterse a una cirugía, y de ahí vino una de las polémicas declaraciones del cantante sobre la comunidad LGBT.

Lo cierto es que la Muerte de Vicente Fernández llegará tarde o temprano, y la pregunta es ¿Estamos listos para ese momento?, por ello en La Verdad Noticias te platicamos que podría pasar tras el fallecimiento del cantante.

La predicción sobre la Muerte de Vicente Fernández

Mhoni Vidente predijo su muerte

Una de las videntes más famosas de todo méxico, es decir, Mhoni Vidente, asegura que al intérprete no le queda mucho tiempo de vida, y dijo que este 2021 podría darse su deceso, incluso señaló que podría fallecer a causa de Coronavirus pues pertenece al grupo de riesgo.

Sin embargo, el 2021 ya está muy avanzado, y esperemos que su predicción falle, y tengamos al cantante muchos años más para poder deleitarnos con su voz.

Y es que Mhoni Vidente no solo predice la muerte de Vicente Fernández, sino también la de Silvia Pinal, y hasta el momento no se ha dado ninguna de las 2.

El legado de Vicente Fernández

Su legado es de más de 400 canciones

Algo que ocurre comúnmente con los famosos una vez que mueren, es que sus canciones y proyectos se van a los más alto de la lista de popularidad, como homenaje a su trayectoria y talento.

Por ello, algo que sin duda pasará tras la muerte del llamado Charro de Huentitán, es que sus canciones se irán al top de las listas, recibirá homenajes por radiodifusoras y medios de comunicación.

Se hará repaso por lo más importante de su carrera, y probablemente hasta se saquen los trapitos al sol, exponiendo los momentos más lamentables del cantante.

El funeral del Charro de Huentitán

Vicente Fernández no quiere grandes homenajes tras su muerte

Algo que es incierto sobre la muerte del cantante es ¿Cómo se realizaría su funeral? y es que en 2016 el propio intérprete pidió en una entrevista (según el medio Economia hoy), que aseveró no querer ser homenajeado en grandes cantidades, sino que su funeral sea un poco más normal.

Reveló que quiere irse como los grandes, como Pedro Infante y Jorge Negrete, pero sobre todo, quiere que lo recuerden como un ser humano cuyo éxito se tuvo gracias a su público.

“Yo sé que el cariño que me tiene el pueblo me va acompañar hasta el final y no quiero evitarlo; quien quiera acompañarme, está bien, pero lo normal.”

Sin embargo, el funeral de quien popularizó la frase “Mientras el público siga aplaudiendo, yo seguiré cantando” es incierto, pues si su fallecimiento se da durante la pandemia, es poco probable que se le pueda realizar un homenaje con mucha gente a su alrededor.

Eso sí, probablemente reciba homenaje por parte de sus hijos en su rancho “Los tres potrillos”,lugar en el que creció a sus hijos, y que asegura los dueños son los fans.

La herencia de “Don Chente”

Los hijos de Vicente Fernández ya heredaron

Mucho se ha rumorado de si el cantante dejará herencia o no a sus hijos, pues ha tratado de enseñarles a ser autosuficientes, y el caso de Alejandro Fernández es el más notorio.

Sin embargo, de acuerdo con varios medios de circulación nacional, la herencia que ha dado a sus hijos ya está arreglada.

Parece que no quiere dejar problemas después de su muerte, y por ello, en vida ha hecho lo necesario para que a sus hijos nunca les falte nada.

¿Que pasará con Doña Cuquita?

Los hijos de Don Vicente se tendrían que responsabilizar de su mamá

Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández, ha sido su más grande amor, y la pregunta que ronda es ¿Qué pasará con ella tras la muerte del cantante?, y es que durante toda su vida ha estado entregada a ser ama de casa y cuidar de sus hijos, además de estar en cuerpo y alma para su esposo.

Por ello se cree que serán sus hijos quienes se hagan responsable de ellas, aunque es poco probable que Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr. se hagan responsables al 100 por ciento, debido a sus cambiantes agendas, quien seguramente lleve una vida estable y cuide a su madre durante sus últimos días, sea Alejandra o Gerardo. Aunque esto son solamente suposiciones.

Lo cierto, es que en La Verdad Noticias esperamos que La Muerte de Vicente Fernández sea un suceso que no veamos pronto, sino que por el contrario, quede Chente para más años, aunque esté retirado de la música, su muerte será un golpe muy fuerte para todos sus fans.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también