Espectáculos

¿Qué pasará legalmente si Juan Gabriel sigue vivo?

¿Qué pasará legalmente si Juan Gabriel sigue vivo?

¿Qué pasará legalmente si Juan Gabriel sigue vivo?

En caso de que Juan Gabriel esté vivo deberá enfrentar a las autoridades federales por incurrir en varios delitos.

Por Alejandro Lara

27/08/2021 07:00

La muerte de Alberto Aguilera, mejor conocido en el gremio artístico como Juan Gabriel, sigue generando controversia debido a que gran parte de sus fans aseguran que si ídolo sigue vivo, hecho que de ser cierto, podría significar una serie de delitos.

Tal como pasó con Elvis Presley, con Pedro Infante, Michael Jackson  y con otros, algunos se negaban a creer que había muerto y decían que aún seguía con vida, que solo había fingido su muerte para salir de algún problema o por no poder ya con el peso de ser una figura pública,  

¿Qué tan cierto es que Juan Gabriel sigue vivo?

Juan Gabriel sigue dando de qué hablar.

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, las dudas sobre la muerte del “Divo de Juárez” persisten ya que no hay registro fotográfico del cuerpo al momento de su muerte, además de que tampoco hay una foto de él en su ataúd, mismo que estuvo cerrado todo el tiempo.

Según el representante del compositor, el legendario intérprete del “El Noa, Noa” reaparecerá públicamente el próximo 15 de diciembre, sin embargo, es interesante preguntarnos qué delitos podría enfrentar Juan Gabriel.

De acuerdo con el Código Penal Federal, el compositor mexicano podría enfrentar los delitos de fraude, falsificación de documentos, falsedad de declaraciones y hasta la Ley General de Salud debido al certificado de defunción.

¿Cómo y cuándo murió Juan Gabriel?

El "Divo de Juárez" sigue vivo en los corazones de la gente.

El domingo 28 de agosto de 2016, cuando se preparaba para salir al aeropuerto en su departamento de Santa Mónica, California, pidió a uno de sus asistentes que le acercara el tanque de oxígeno, porque sentía dificultades para respirar y posteriormente sufrió un infarto.

El artista recibió toda la atención posible, pero nada pudo hacerse. Su corazón se detuvo, según el reporte del médico forense, por una combinación de su elevada presión arterial, altos niveles de colesterol y diabetes.

¿Qué edad tenía Juan Gabrie cuando murió?

¿Qué pasará legalmente si Juan Gabriel sigue vivo?

De acuerdo con el reporte médico, Alberto Aguilera Valadez murió el 28 de agosto de 2016 a las 11:43 horas a la edad de 66 años. El lunes 5 de septiembre, miles de personas formaron largas filas a las afueras del Palacio de Bellas Artes, para ver durante unos segundos la urna con sus cenizas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.