Secciones
Damián Becker despierta del coma en Caer en tentación
Espectáculos

¿Qué pasará ahora que Damián Becker despertó? Gabriel Soto lo explica

Gabriel Soto comentó que cuando Damián personaje que interpreta en Caer en tentación, despierta del coma, tratará de recordar que fue lo que pasó ese día para dar la respuesta a todas las dudas.

por LaVerdad

Damián Becker despierta del coma en Caer en tentación

Damián Becker despierta del coma en Caer en tentación

Caer en tentación, la tenenovela protagonizada por Gabriel Soto, Silvia Navarro, Adriana Louvier y Carlos Ferro cada vez se pone más intensa y emocionante.

La historia de la pareja infiel y del asesinato de Carolina ha dado mucho de que hablar y sin duda se ha convertido en una de las telenovelas de más rating de televisa en los últimos años, a tal grado que fans de Silvia Navarro atacaron a Adriana Louvier en las redes sociales.

La dinámica de la telenovela donde la producción va mezclando escenas de lo ocurrido en un tiempo pasado con una época actual ha hecho que la telenovela mantenga el interés de la audiencia de forma constante. 

Raquel y Santiago, Damián y Carolina, parejas parejas cruzadas de la telenovela Caer en tentación
Raquel y Santiago, Damián y Carolina, parejas parejas cruzadas de la telenovela Caer en tentación

La trama se desenvuelve hábilmente al rededor de un trágico accidente donde Carolina (Adriana Louvier); quien era la esposa de Santiago (Carlos Ferro) muere misteriosamente, y Damián  esposo de Raquel (Silvia Navarro) queda en coma.

Durante la trama la investigación sobre la muerte de Carolina se vuelve el eje central de la historia ya la policía no puede dar con el o los responsable del asesinato.

La telenovela está acercándose a su recta final y en su último capítulo transmitido hasta el momento todo ha cambiado ya que sorpresivamente Damián ha despertado del coma, por lo que todos están en espera a que se recupere pronto ya que aseguran él tiene la respuesta a todo lo ocurrido.

Gabriel Soto habla del despertar de Damián 

Gabriel Soto habla sobre el despertar de Damián en Caer en tentación
Gabriel Soto habla sobre el despertar de Damián en Caer en tentación

En una entrevista que le hicieron a Gabriel Soto sobre su personaje y lo que está apunto de ocurrir en la telenovela el actor comentó:

El que Damián despierte del coma es un suceso muy esperado en la historia, que nos lleva a conocer como va a reaccionar cada uno de los personajes, Damián tiene la respuesta a lo ocurrido, él sabe quien lo hizo, que fue lo que pasó el día del accidente.

Todo lo que está en el aire dentro de la historia Damián lo tendrá que explicar.

Gabriel Soto comentó que cuando Damián despierta del coma, tratará de recordar que fue lo que pasó ese día para dar la respuesta a todas las dudas.

Para Gabriel Soto transmitir el proceso de recuperación de Damián es primordial no solo ensayó escenas acudió a doctores y especialistas

Fue un trabajo actoral muy complicado porque despertar de un coma no es sencillo interpretar, lo investigamos mucho nos metimos a videos de youtube, hablamos con los médicos que nos están asesorando dentro de la historia, hay un médico real en todas las escenas del hospital de la manera más real posible fue un proceso actoral muy complicado.

Fue un trabajo actoral muy complicado porque despertar de un coma no es sencillo interpretar

Sin duda alguna es Damían y Caer en tentación uno de los trabajos más complejos y emosionantes y todo un reto para Gabriel Soto

lo investigamos mucho nos metimos a videos de youtube, hablamos con los médicos que nos están asesorando dentro de la historia

La telenovela es una producción de Gisele González quien a palabras de Gabriel Soto trabaja con mucho realismo.

Caer en tentación la telenovela

Caer en tentación es una telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa y transmitida por Las Estrellas entre 2017 y 2018, La producción inició grabaciones el 3 de julio de 2017.

Es una adaptación de la teleserie argentina Amar después de amar creada por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría. Está adaptada por Leonardo Bechini y Óscar Tabernise. La trama toca el tema de la infidelidad.

Elenco

La telenoveva cuenta con un elenco de primera y está protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, con las participaciones antagónicas de Arath de la TorreErika de la Rosa y la primera actriz Julieta Egurrola; además de la actuación estelar de Ela Velden.

Elenco de la telenovela Caer en tentación
Elenco de la telenovela Caer en tentación

Gabriel Soto

Gabriel Soto quien interpreta a Damián en Caer en tentación
Gabriel Soto quien interpreta a Damián en Caer en tentación

Gabriel Soto Díaz es un actor mexicano, nacido el 17 de abril de 1975 en México.

Gabriel Soto es hijo de Elisa Díaz Lombardo y de Francisco Soto Borja Anda. Expareja de la también actriz y presentadora Geraldine Bazán, y son padres de dos hijas. 

Empezó a modelar a los 18 años después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul en Turquía, siendo así el primer finalista entre participantes de todo el mundo.

En el año de 1997, Gabriel se integra al grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui.3 En los discos que ha participado se encuentran: Libres y Pasiones.

Silvia Navarro

Silvia Navarro quien interpreta a Raquel en Caer en tentación
Silvia Navarro quien interpreta a Raquel en Caer en tentación

Silvia Navarro nació en Irapuato, México, el 14 de septiembre de 1978)

Incursiona en el medio artístico siendo una niña, participando en algunos anuncios de pañales y con una pequeña colaboración en la novela Una mujer marcada al lado de Sasha Montenegro y Jorge Vargas.

Silvia Navarro realizó un casting para la telenovela infantil Carrusel, producida por la empresa Televisa, obteniendo un papel dentro de esta misma, sin embargo rechazó la oportunidad por situaciones familiares.

Después ingresó a la Casa del teatro para estudiar actuación, recibiendo una invitación a formar parte del Centro de Educación Artística (CEA).

Adriana Louvier

Adriana Louvier quien interpreta a Carolina en Caer en tentación
Adriana Louvier quien interpreta a Carolina en Caer en tentación

Adriana Louvier Vargas, nació en la Ciudad de México el 18 de septiembre de 1980.

Estudió la carrera de actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca, lo cual le permitió el acercamiento a la televisión a través de telenovelas como Enamórate, La heredera, Amor en custodia, Tengo todo excepto a ti, Emperatriz, entre otros.

Carlos Ferro

Carlos Mauricio Ferro Fernández nació en Torreón, Coahuila de Zaragoza, el 5 de julio de 1984 es un actor de televisión y director de videos musicales, de origen mexicano .

Carlos Ferro es su nombre artístico registrado en la Asociación Nacional de Actores de México, D.F.

Carlos Ferro quien interpreta a Sebastián en Caer en tentación
Carlos Ferro quien interpreta a Sebastián en Caer en tentación

Capítulos

Actualmente la telenovela lleva 80 capítulos transmitidos. Cada uno de ellos con han transmitido mucho amor, pasión, intriga, sufrimiento y traición. 

Algunos capítulos de la telenovela han causado mucha polémica por su tema de adulterio y sus escenas subidas de tono.

En México la telenovela se estrenó el 17 de Septiembre de 2017 a través de Televisa mientras que a Univisión llegó el 16 de Octubre de 2017 los criterios de las cadenas han sido un poco distintos ya que Televisa ha mostrado escenas de sexo sin ninguna restricción mientras que Univisión decidió censurarlas. Una de ellas fue el momento en que el personaje de Gabriel Soto masturba a Carolina mientras que Silvia Navarro quien interpreta a Raquel duerme plácidamente entre sus piernas.

La censura provocó algunas reacciones en redes sociales pero también hay personas que quieren que quiten la telenovela.

Mira aquí un fragmento del capítulo:

Con información de Las Estrellas 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar