Espectáculos

Sergio Andrade: ¿Qué pasaba en el clan Trevi Andrade?

¿Qué pasaba en el clan Trevi Andrade?

El caso de Gloria Trevi y Sergio Andrade ha sido uno de los más polémicos en la historia del mundo del espectáculo por el conocido “Clan Trevi-Andrade”. Te contamos más sobre ello.

Por Paola Alejandra Parra

17/04/2021 03:50

Como te hemos informado en varias ocasiones en La Verdad Noticia, Sergio Andrade y Gloria Trevi fueron acusados en el pasado de tener una red de trata de menores, y de abuso sexual, a lo que llamaron el Clan Trevi-Andrade”.

Esta historia se dio a mediados de los 2000, siendo un tema de escándalo que una cantante de pop y un productor musical hayan sido consignados a las autoridades tras delitos de secuestro y corrupción de menores en Brasil.

Lo que ocurría en este plan es que el productor famoso presuntamente solía ser un maestro de la manipulación, y bajo la premisa de “Reclutar” jóvenes y niñas para hacerlas estrellas famosas, buscaba tener dominio sobre las chicas de 15 años que formaba.

Una de sus estrellas a quien Andrade llenó de éxito fue la cantante mexicana Gloria Trevi, quien en los 80 's tuvo una entrevista con el productor, quien previamente había hecho famosas a Lucero, Yuri entre otras.

El clan Trevi Andrade fue muy polémico en los años 2000

¿Sergió Andrade agredió a Gloria Trevi?

Lo que se ha revelado con los años es que la propia cantante de “Soledad” fue víctima de los maltratos de Andrade, pese a que ella lo apoyó en varios de sus actos. También la famosa “Mary Boquitas” fue víctima del productor.

A Sergio Andrade se le acuso de Asesinatos, Golpizas, tortura psicologica, Acoso Sexual, y otros cargos.

“Fui golpeada durante quince años aproximadamente, me llevaron un día al hospital pues de tantos cinturonazos me quedé inconsciente”

Una de las primeras personas que ventiló el caso fue la ex esposa de Andrade, Aline Hernández, quien en 1997 puso una demanda en contra de su  pareja por corrupción de menores, y de la mano lanzó el libro “La gloria Por el Infierno”.

Después de ser encarcelados en 2000, Gloria Trevi salió en libertad en 2004 al igual que Mary Boquitas, mientras que Sergio Andrade fue puesto en libertad en 2007, y actualmente tiene residencia en el estado de Morelos, alejado del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.