Secciones
¡Qué oso! Andrea Legarreta enseña los cascabeles
Espectáculos

¡Qué oso! Andrea Legarreta enseña los cascabeles

La querida conductora de Televisa, Andrea Legarreta, ha demostrado por mucho tiempo como se ha ganado el cariño de todos sus seguidores, pues los consiente enseñándoles todo lo que ellos quieren ver, incluso sus cascabeles.

por La Verdad

¡Qué oso! Andrea Legarreta enseña los cascabeles

¡Qué oso! Andrea Legarreta enseña los cascabeles

Andrea Legarreta, la conductora más icónica de Televisa, que por más de 20 años ha dejado su carisma en las cámaras, se ha ganado el cariño de gran parte de México, pues el programa ‘Hoy’ es uno de los más vistos en todo el país.

Durante todos estos años, la actriz Andrea Legarreta ha tenido altos y bajos pues en ocasiones la ha regado muy feo, llevándose demasiadas críticas, como la vez en que “La caída del dolar no nos afectaba porque nosotros utilizamos el peso mexicano” entre otras muchas más, incluso por compartir fotografías en bikini a su edad, sin embargo, hay que admitir que posee un cuerpo que si es envidia de muchos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

En su cuenta de instagram ya estamos acostumbrados a ver publicaciones de la actriz con su familia, compañeros de Televisa, mensajes emotivos y una que otra fotografía muy sensual, sin embargo al llegar la navidad, Andrea Legarreta comparte su espítiru navideño.

El espíritu navideño de Andrea

El año pasado para estas fechas compartió un elegante vestido en el foro de ‘Hoy’ donde apenas y podían apreciarse las decoraciones navideñas, pero si resaltaba el color rojo de su vestido con unos tacones negros y su tradicional y sensual sonrisa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Al notar que el color rojo le funcionó para llamar la atención de sus seguidores hace un año, Andrea Legarreta intentó replicarlo, pero esta vez presumiendo un gigante oso iluminado junto con unos cascabeles gigantes que definitivamente alegrarán a todos aquellos que tengan la oportunidad de jugar con ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

IM Christmas son los anfitriones de esa fotografía, pues Andrea dio a conocer esta marca de decoraciones que puede ambientar cualquier lugar, desde casas y oficinas, hasta plazas comerciales.

Quizá te pueda interesar: Conductores de Hoy se viste como personajes de Chespirito para recordarlo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IM Christmas (@imchristmas) el

En el mensaje de dicha fotografía, Andrea además de recomendar los servicios de Gaby Cuellar con IM Christmas, mencionó que poco a poco irá compartiendo el resultado de la decoración de su casa, así que probablemente en la próxima fotografía nos pueda enseñar sus esferas.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios