Secciones
¿Qué orilló a Luis Miguel a realizar la serie sobre su vida en Netflix?
Espectáculos

¿Qué orilló a Luis Miguel a realizar la serie sobre su vida en Netflix?

El cantante Luis Miguel al principio pensó que hacer una serie era una terrible idea pero esto fue lo que lo hizo cambiar de opinión.

por ValeriaOrtega

¿Qué orilló a Luis Miguel a realizar la serie sobre su vida en Netflix?

¿Qué orilló a Luis Miguel a realizar la serie sobre su vida en Netflix?

El cantante Luis Miguel siempre intentó tener su vida privada lejos del conocimiento de la prensa e incluso fueron pocas veces las que el "Sol de México" dio declaraciones sobre temas de su familia, incluso se le juzgó durante mucho tiempo por haber negado en múltiples entrevistas que tenía una hija con Stephanie Salas, sobrina de Alejandra Guzmán.

Cuando el cantante se encontraba en una de las peores etapas de su vida, le propusieron hacer una serie biografica en Netflix para revivir su carrera pero al principio el hombre se negó rotundamente y creyó que era una pesima idea a pesar que muchos artistas estaban aplicando el mismo método para regresar a ser el foco de la prensa nacional.

El cantante se negaba a Luis Miguel la serie de Netflix hasta que reflexionó y se dio cuenta que si no era él, otra persona podría comprar los derechos de alguna biografía no autorizada y realizar el proyecto. Mickey tomó la decisión de contar su historia tal y cómo él lo percibió, con un toque extra de ficción que se convirtió en un gran fenomeno viral.

La serie fue un éxito mundial

Otro de los puntos que supuestamente lo impulsó a realizar la éxitosa serie fue que sus finanzas no eran las mejores. Algunas personas auguraban que si no hacía la biografía se iría a la quiebra en un par de años ya que las deudas rebasaban sus límites y cada vez había más demandas y se acumulaba la suma que debía.

En la producción de Netflix también pudimos ver el día que sus abogados y asesores le recomendaron vender sus propiedades para poder pagar una parte de la deuda pero aún así debía muchos millones de dólares. Cuando vendió su casa en Acapulco fue una gran noticia para la prensa ya que Mickey amaba esa residencia.

Otra ocasión plasmada fue el día que dos agentes de Estados Unidos fueron por él a su casa por los citatorios de demandas que no había respondido durante mucho tiempo. Sin duda alguna habían muchas cosas que no conocíamos en la vida del cantante con nacionalidad mexicana.

¿Cuánto tiempo salió Luis Miguel con Mariah Carey?

¿Cuánto tiempo salió Mickey con Mariah Carey?
¿Cuánto tiempo salió Mickey con Mariah Carey?

Luis Miguel y Mariah Carey estuvieron juntos tres años, entre 1999 y 2001. En sus memorias, The Meaning of Mariah Carey, publicadas en 2020, la hermosa mujer recordó su relación con el ícono mexicano mientras que Luis Miguel ha dedicado varios capítulos de la tercera temporada de su serie en Netflix a su conflictivo romance, lleno de peleas, celos e inseguridades del actor.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios