Secciones
¿Qué miembros de BTS tienen novias y con quién están saliendo?
Espectáculos

¿Qué miembros de BTS tienen novias y con quién están saliendo?

Esto es lo que sabemos de la vida amorosa de los integrantes de la famosa banda de K-Pop, BTS.

por LaVerdad

¿Qué miembros de BTS tienen novias y con quién están saliendo?

¿Qué miembros de BTS tienen novias y con quién están saliendo?

BTS es el fenómeno global con 7 miembros que ha estado dominando las listas con éxito tras éxito en todo el mundo. Solo en la última semana, BTS logró estar en programas nocturnos estadounidenses, dominar las listas de tendencias, lanzar un nuevo álbum Map of the Soul: 7 que acumuló más de 4 millones de pedidos en preventa y recibió elogios generalizados de los críticos y de los fans.

BTS son indudablemente pioneros de la ola pop coreana en Estados Unidos y, según los informes, han sido responsables de 4.6 mil millones de dólares al PIB de Corea del Sur.

Inmediatamente después de su éxito continuo, muchos fans se preguntan si los chicos de BTS están enamorados de alguien en estos momentos.

¿BTS está saliendo con alguien?

Aquellos que están familiarizados con los artistas de K-pop y la industria del K-pop en general, saben que a menudo hay cláusulas de "no citas" incluidas en los contratos para aumentar el atractivo que los fans y seguidores tienen hacia los artistas. En el pasado, el sello del grupo, Big Hit Entertainment, ha sido notablemente más relajado con el grupo que con otros sellos, pero no se ha confirmado si eso se extiende a la vida romántica de los chicos.

En las entrevistas, BTS se muestra tímido cuando se le pregunta sobre las citas. En una entrevista de 2018 con Access, el líder del grupo RM declaró: "Queremos centrarnos en nuestra carrera, así que ahora es muy difícil tener una cita".

Jungkook

El miembro más joven y vocalista principal del grupo, Jungkook, ha estado en el extremo receptor de una buena cantidad de rumores de citas. Dada su influencia, no es ninguna sorpresa. La cantante de My Time de 22 años ha sido vinculada sentimentalmente con algunos de los mejores artistas de la industria del K-pop, como Jeong-Ye de Lovelyz y Jung Chae Yeon de DIA.

En 2019, corrieron rumores de que Jungkook estaba saliendo con una tatuadora que trabajaba en un salón que frecuentaba la estrella. Sin embargo, tanto Big Hit como la mujer negaron los informes.

V de BTS

En el pasado, el cantante V ha sido vinculado sentimentalmente a un miembro de Red Velvet llamada Joy. También es el único miembro de BTS que se cree que tuvo una relación con un fan en el pasado.

Al parecer,V le mostraba amor públicamente a través de Instagram, donde incluía la palabra "hola" en sus subtítulos. También se especuló que un anillo que usó durante algún tiempo fue un regalo de Hi. Big Hit comentó sobre el supuesto romance y dijo que la palabra V y Hi eran solo amigos.

Jimin

Se rumorea que Jimin, otro cantante del grupo, conocido por sus elegantes movimientos de baile y el tono femenino de su voz, salió con Seulgi de Red Velvet. Aunque admitió que le gustaba Red Velvet, también negó las especulaciones de que algo romántico estuviera pasando con alguna de las integrantes del grupo de chicas.

Los rumores de citas también se arremolinaron cuando un cantante de KARA, Han Seung-yeon, reveló que Jimin "llamó su atención" en una entrevista. "Estábamos promocionando 'Danger' y 'Mamma Mia' al mismo tiempo y desde entonces, lo tenía en la mira".

Los industria de K-Pop es muy reservada cuando se trata de relaciones amorosas.
Estas son las posibles ex parejas de los chicos de BTS.

J-Hope y RM

Si los miembros de BTS mantienen sus vidas privadas bajo el radar, nadie lo está haciendo tan bien como el rapero de "Airplane" J-Hope. El rapero y bailarín conocido por su personalidad brillante y su sonrisa encantadora, no ha estado vinculado sentimentalmente con nadie públicamente desde la catapulta de la banda al éxito general.

El líder y rapero RM es otro miembro de BTS que no ha sido vinculado públicamente en ningún romance. La última gota de especulación se escuchó en 2017, antes de que el grupo despegara realmente, cuando, según los informes, RM estaba involucrado en una relación seria con alguien. Sin embargo, RM nunca ha confirmado que eso sea cierto.

Jin y Suga

El mayor del grupo, Jin, es otro vocalista y a menudo se lo considera por su apariencia física. En broma, se conoce con el sobrenombre de WWH o "World Wide Handsome" después de que un medio de comunicación se refirió a él como tal. Ahora se ha transformado en su lema. Se rumoreaba en el pasado que la cantante de "Epiphany" había salido con un comediante surcoreano, Lee Gook Joo. Él la acreditó específicamente en la sección de dedicación de los primeros tres álbumes del grupo, lo que hizo que los fanáticos se preguntaran qué tan cerca estaban.

El ARMY creían que el rapero Suga tenía una relación sentimental con el cantante Suran después de que colaboraron juntos en la canción "Wine". Después de la colaboración, Suran compartió una imagen de macarrones en Instagram y la subtituló con el nombre de nacimiento del miembro de la banda "yoongi".

TE PUEDE INTERESAR: K-Pop: Todo lo que tienes que saber de BTS

Los rumores se volvieron aún más difíciles después de eso, así que Big Hit intervino y emitió una declaración: "Los rumores de citas de Suga y Suran no son ciertos. Solo han trabajado juntos en la producción musical".

Temas

Comentarios