Secciones
¿Qué miembro de BTS lloró tanto cuando J-Hope dejó el grupo?
Espectáculos

¿Qué miembro de BTS lloró tanto cuando J-Hope dejó el grupo?

J-Hope asombró a ARMY cuando reveló que hubo un momento en el que dejó el grupo. Sin embargo, un miembro de BTS lloró tanto que lo convenció de quedarse, ¿Quién fue?

por LaVerdad

¿Qué miembro de BTS lloró tanto cuando J-Hope dejó el grupo?

¿Qué miembro de BTS lloró tanto cuando J-Hope dejó el grupo?

Los idols del K-pop tienen una buena cantidad de historias de aprendices que la mayoría de los fanáticos se sentirían devastados o desconsolados. Antes del estrellato, J-Hope y los otros miembros de BTS han estado compartiendo sus experiencias personales de dificultades mientras aún estaban por debajo de los límites de sus carreras.

Jung Hoseok asombró a ARMY cuando reveló que hubo un momento en el que dejó el grupo y regresó a su ciudad natal. Sin embargo, un chico lo convenció de quedarse y cambió totalmente de opinión. ¿Quién era este chico? No era otro que su compañero miembro de BTS y el maknae del grupo Jungkook.

J-Hope compartió cuánto lloró y le rogó que se quedara cuando sintió que era hora de retirarse de las actividades física, mental y emocionalmente agotadoras que experimenta un ídolo previo al debut. También fueron esos momentos en los que Big Hit era una pequeña agencia que estaba luchando por preparar sus talentos.

Los ídolos del K-pop tienen una buena cantidad de historias de aprendices que la mayoría de los fanáticos se sentirían devastados o desconsolado
J-Hope asombró a ARMY cuando reveló que hubo un momento en el que dejó el grupo. Sin embargo, Jungkook lo convenció de quedarse

Antes de ingresar a la empresa, J-Hope fue aprendiz de JYP. Luego conoció a sus actuales compañeros de BTS que eran demasiado jóvenes en ese entonces. Jungkook, que era originario de Busan, Corea del Sur, tenía solo 15 años; y se convertiría en el responsable de que Hobi debutara en BTS.

En uno de sus documentales de BTS, los chicos estaban bebiendo vino después de su exitoso concierto en Brasil, mientras que Jungkook no estuvo presente debido a su tratamiento. También fue el momento en que los miembros recordaron sus días de formación.

Pero entre esas historias, las palabras de J-Hope "Incluso dejé la empresa" sorprendieron a los fans. Si bien recordó lo firme que fue su decisión, todos los demás en la escena recordaron cómo Jungkook le contuvo la espalda y lloró mucho solo para que el rapero de BTS se quedara.

J-Hope se convirtió en el hermano mayor de Jungkook

Aunque no fue la primera vez que otros aprendices se fueron, el joven podría haber encontrado una razón fundamental para su desesperación, sabiendo que J-Hope se iba. Jungkook dejó Busan a una edad muy temprana con la esperanza de que algún día se convierta en un cantante famoso.

Jungkook  podría haber encontrado una razón fundamental para su desesperación, sabiendo que J-Hope se iba
Sabiendo que dejaba BTS, Jungkook debió haberse preocupado y, por lo tanto, dijo: "Por favor, quédate Hoseok-hyung"

Recordó lo tímido que era cuando llegó por primera vez a Big Hit. Hubo momentos en que tuvo que ducharse por la noche para no molestar a los demás. Pero cuando se acercó más a su hyung J-Hope, encontró a un padre que lo cuidaba. Hobi se convirtió en un modelo a seguir para él al interactuar con otros miembros.

Sabiendo que el idol dejaba BTS, Jungkook debió haberse preocupado y, por lo tanto, dijo: "Por favor, quédate Hoseok-hyung" . En ese momento, el miembro mayor de BTS siguió pensando en volver a casa, pero estaba pensando en las cosas. Sin embargo, finalmente regresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Teaser Photo

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Luego se le preguntó: "¿Por qué decidió quedarse?". Esto es lo que respondió: "Decidí regresar por los miembros. Aparte del contrato o debut, tuve que regresar porque había chicos en el grupo que pasó por todo esto conmigo". Una vez, J-Hope fue criticado por los antis diciendo que no se merece ser parte de BTS.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope la solución perfecta para mejorar tu día

Los estándares de otros fans van más allá de lo que los músicos deberían poseer. No obstante, J-Hope resistió la prueba del tiempo, y muchos dirían que sin J-Hope en el grupo de K-Pop, la banda de chicos nunca volvería a ser la misma.

Temas

Comentarios