Secciones
“¡Qué lindas!”: Maribel Guardia felicita a Mónica Naranjo por su cumpleaños
Espectáculos

“¡Qué lindas!”: Maribel Guardia felicita a Mónica Naranjo por su cumpleaños

La famosa Maribel Guardia le manda una cálida felicitación a la cantante Mónica Naranjo por su 46 cumpleaños.

por Erika GiselleRodríguez Novelo 

Maribel Guardia, una actriz y cantante de origen costarricense, le dedicó una publicación de Instagram a la también cantante Mónica Naranjo, por su cumpleaños número 46 y se aseguró de recordarle un tierno momento que pasaron juntas; mucho antes de la pandemia de Coronavirus.

Maribel Guardia y su emotiva felicitación

La famosa de 60 años de edad, conquistó a sus más de 5 millones de seguidores con una coqueta fotografía a un lado de Mónica Naranjo. En la instantánea, ambas lucieron sensuales vestuarios y al parecer se preparaban para una presentación en el Programa Hoy de Televisa.

La instantánea ya superó los 12 mil 833 me gusta en menos de 2 horas. En este notamos un entallado outfit para Maribel Guardia; siendo un vestido de dos colores (rosado y negro) con tirantes, un brazalete dorado en su mano izquierda, artes largos del mismo color y su larga cabellera peinada con un estilo que incluye su icónico flequillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“Feliz cumpleaños Mónica Naranjo, que sigas con ese talento y ese ángel. Salud, amor, abundancia y bendiciones”, escribió la celebridad de “Cleopatra metió la pata” a su colega en el mundo musical. 

“Un abrazo de colores en la distancia”

La también conductora de “Muévete” con Latin Lover, llevó puesto su pin del Teletón; así que podemos suponer que este encuentro fue entre el 3 al 5 de abril del 2020 o algún evento previo. A su lado destacó Mónica Naranjo con un look más casual; siendo una blusa color mostaza con escote, un saco blanco y unos jeans.

¿Qué dicen los fans de Maribel?

En cuestión de minutos, Maribel Guardia recibió gran cantidad de comentarios donde se elogió su indudable atractivo, al igual que celebrar a la cantante de “Grande” por más éxitos en su carrera musical. Recordando su reciente cover de Radiohead en su álbum “Mes Excentricités, Vol. 2” como un homenaje a la agrupación.

“QUEEN la adoro/amo muchísimo!” “Que Dios la acompañe siempre!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Te puede interesar: Gloria Trevi confiesa que la música afecta la vida, para bien o para mal

Sobre Mónica Naranjo

La amiga de Maribel Guardia es originaria de España, su estilo de música es bastante variado y por ello tiene un fuerte reconocimiento en redes sociales. Algunos de sus éxitos incluyen samba, la batucada, el requiem o el dance electrónico; así que estamos seguros que ha logrado conquistar a un gran público.

Fotos: Instagram

Temas

Comentarios