Secciones
¿Qué le pasó al rostro de Lindsay Lohan?
Espectáculos

¿Qué le pasó al rostro de Lindsay Lohan?

Está literalmente irreconocible el rostro de Lindsay Lohan, pero qué es lo que le ha pasado.

por MMagaña

¿Qué le pasó al rostro de Lindsay Lohan?

¿Qué le pasó al rostro de Lindsay Lohan?

Ahora que intenta recuperar su vida, la sensación del momento ha sido el rostro de Lindsay Lohan, sí, la actriz está a punto de retomar su carrera como actriz con un nuevo proyecto.

Lo anterior, luego de que la antigua estrella juvenil se viera envuelta en mucha polémica, así como su vida entre Dubái y Miconos, donde tuvo un club a pie de playa, centrándose en su faceta de empresaria.

Pero es ahora que la actriz quiere un regreso al mundo de la interpretación con una película de Netflix que se estrenará en las navidades de 2022, pero tras las primeras imágenes de esta la pregunta que se desató fue ¿Qué le pasó al rostro de Lindsay Lohan?

Rostro de Lindsay Lohan

¿Qué le pasó al rostro de Lindsay Lohan?
Resultó que nadie reconocía a Lindsay Lohan en las imágenes de promoción de su nueva película.

Las primeras imágenes del proyecto de Netflix con Lohan ya han visto la luz en las redes sociales pero al principio los fans de Lindsay se quedaron muy sorprendidos al ver que no aparecía en ellas. Pero la realidad es que sí estaba ella, lo que sucedió es que les costó trabajo reconocerla junto a Chord debido al cambio evidente que se ha producido en su rostro.

Y es que no se trata de una alteración en la nariz o los labios, es una transformación completa de su cara por lo que muchos no han tardado en relacionar con un paso por quirófano cuyos resultados son más que cuestionables.

Curiosamente, en una foto que ella compartió el pasado mes de octubre, sí se parece a la Lindsay que todos recordamos, aunque pose ante la cámara con ganas de sol y de perfil.

Edad de Lindsay Lohan y ¿Qué le pasó?

¿Qué le pasó al rostro de Lindsay Lohan?
La actriz tiene 35 años.

La actriz lleva por nombre real, Lindsay Dee Lohan, además de la actuación se dedica al canto, es compositora, empresaria y personalidad de televisión estadounidense quien nació en El Bronx, Nueva York, el 2 de julio de 1986, por lo que la estadounidense tiene edad 35 años de edad.

Pero en el caso de su nuevo rostro, muchos consideran que el cambio total se debe al exceso de retoques digitales en dichas instantáneas, aunque habrá que esperar a que se estrene la película o a que ella vuelva a realizar una aparición pública para confirmar cómo se ve el rostro de Lindsay Lohan.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios