Secciones
Sargento Rap e Ignacia Michelson anunciaron la perdida de su bebé en 2019.
Espectáculos

¿Qué le pasó al hijo de Sargento Rap?

Fue en el 2019, cuando el cantante Sargento Rap y su entonces pareja anunciaron la lamentable pérdida de su hijo, a quién esperaban con ansias. 

por GeorginaBalam

Sargento Rap e Ignacia Michelson anunciaron la perdida de su bebé en 2019.

Sargento Rap e Ignacia Michelson anunciaron la perdida de su bebé en 2019.

En julio del 2019 y después de tres meses de embarazó al rapero Sargento Rap, quién fue parte del reality “Survivor México” y su entonces pareja Ignacia Michelson anunciaron la muerte de su hijo

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que  un desgarrador mensaje en redes sociales, el cantante reveló que no lograron conocer el género de su bebé, el cual sería su primogénito. 

De igual forma el ex participante del reality de Tv Azteca, se sincero con sus fanáticos y mostró una emotiva fotografía, en la que se observa la ropa con la que le darían la bienvenida al pequeño. 

¿Qué le pasó al hijo de Sargento Rap e Ignacia Michelson?

Según las declaraciones del rapero Sargento Rap y su entonces esposa, se presentaron complicaciones en el tercer mes de embarazo. 

“Todo lo dejamos en manos de Dios desde el inicio y todo tenía sentido hasta esa mañana.

"Una noche antes mientras ella se tomaba fotos de la barriga frente al espejo, yo escribía una canción sobre lo chin… que se sentía ser un súper héroe, dormimos y al despertar ya éramos dos de nuevo” publicó en ese entonces. 

Después de la lamentable pérdida que sufrieron, el rapero y su entonces pareja Ignacia Michelson anunciaron su separación y admitieron que no lograron superar como pareja la pérdida de su hijo. 

Te puede interesar: Esposa de Sargento Rap lanza fuertes acusaciones contra productor de televisión

¿Cómo se llama la esposa de Sargento?

Sargento y Camila
Sargento y Camila anunciaron su separación en marzo del 2022.

Fue en este 2022, que el ex participante del reality Survivor México, Sargento Rap y Camila G dieron a conocer que terminaron su relación después de dos años juntos y un hijo en común. 

“No es por falta de amor, ni mucho menos pero tuvimos que tomar esta decisión. Nos van a seguir viendo juntos, pero para que no salgan especulaciones y pedimos respeto en esta decisión” afirmó.

Recordemos que Sargento Rap y Camila G iniciaron su romance en medio de la polémica, ya que el cantante fue señalado de “dejar sola” a su ex esposa Ignacia Michelson, después del fallecimiento de su primer hijo

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios