Espectáculos

¿Qué le pasó a Natasha Richardson? ¿Cómo fue el accidente que acabó con su vida?

¿Qué le pasó a Natasha Richardson? ¿Cómo fue el accidente que acabó con su vida?

Tras el homenaje de Lindsay Lohan, miles de fans se preguntan qué le pasó a Natasha Richardson, estrella de Disney, cine y teatro

Por Elizabeth Trujillo

13/05/2021 04:15

El pasado 11 de mayo, el mundo recordó a la fallecida actriz que dio vida a la mamá de Lindsay Lohan en “Juego de Gemelas” cuando la joven le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños, pero ¿Qué le pasó a Natasha Richardson?.

Natasha Richardson fue actriz de origen britanico, quien trabajó en cine, televisión y teatro llegando a ganar un premio Tony y muy respetada en la industria por su talento así como el ser parte de una familia de cineastas y actores.

En La Verdad Noticias, te revelamos todos los detalles de la trágica muerte de Natasha Richardson, nieta de Sir Michael Redgrave (cineasta) y Rachel Kempson (actriz), e hija de Vanessa Redgrave (actriz) y Tony Richardson (productor y cineasta), con más familiares dentro del medio.

¿Qué le pasó a Natasha Richardson, la actriz de Juego de Gemelas?

Natasha Richardson falleció a los 45 años de edad

La causa de muerte oficial de Natasha Richardson fue “muerte cerebral”. La actriz se encontraba esquiando en la estación de Mont Tremblant cuando tuvo un accidente donde se golpeó la cabeza.

“Se resbaló en una pista para principiantes, mientras recibía una lección de esquí [...] a pesar que al principio no mostraba ninguna herida, fue inmovilizada por su seguridad. Una hora después empezó a sentirse mal”, dijo un portavoz del centro.

Por petición de su esposo, Liam Neeson, fue trasladada al Hospital Lennox Hill en Nueva York. Richardson se encontraba en situación crítica pero después de unas horas fue declarada fallecida por muerte cerebral.

¿Cuándo murió la actriz Natasha Richardson?

Funeral de Natasha Richardson

Richardson falleció el 18 de marzo de 2009 a la edad de 45 años y su funeral se llevó a cabo el 22 de ese mes. La tragedia de lo que le pasó a Natasha Richardson conmocionó al medio y a los fans más jóvenes que la conocían como Elizabeth James en “Juego de Gemelas”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas