Espectáculos

¿Qué le pasó a Mariazel en el rostro?

¿Qué le pasó a Mariazel en el rostro?

¿Qué le pasó a Mariazel en el rostro?

Mariazel vivió un lamentable suceso cuando tenía solo 19 años de edad, el cual le dejó herido el rostro, pero que hoy en día es casi imperceptible.

Por Paola Alejandra Parra

15/06/2021 09:05

Mariazel es una de las mujeres más multifacéticas que hay en todo México dentro del mundo del espectáculo, y es que si bien, su nombre pudiera pasar desapercibido, la realidad es que está presente en muchos ámbitos del entretenimiento,

La hemos podido ver como parte del programa Me Caigo de Risa, o bien, realizando sus propios shows de stand up, sin embargo, su carrera profesional la han llevado también ha estar al frente de programas de televisión deportivos, e incluso, ser una de las corresponsales de TUDN en eventos como el Mundial de Fútbol.

La también actriz egresada del CEA está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, con una carrera sólida y una familia estable, con su pareja con quien lleva muchos años junto a él, y con su hija, una pequeña niña que heredó su carisma.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para la conductora, y por ello en La Verdad Noticias te contamos uno de los momentos que cambió la vida de Marizel.

Asalto a Mariazel termina en tragedia

En varias ocasiones Mariazel ha revelado como con tan solo 19 años de edad vivió uno de los momentos más traumáticos en su vida, pero no solo para ella, sino para sus familiares y amigos.

Y es que, siendo joven, estuvo a punto de ser víctima de un asalto y secuestro, sin embargo, ella puso resistencia, y el enojo de sus asaltantes provocó que le tiraran un balazo en el rostro.

Afortunadamente, el tiro a quemarropa de la conductora de TUDN no fue tan grave, pues nunca quedó inconsciente, si tuvo pérdida de sangre, pero no le dejó marcas que pudieran haber afectado su vida, salud y carrera.

Estuvo en recuperación por varias semanas, sin embargo, la situación no pasó a mayores, y hoy es casi imperceptible el incidente.

Operaciones de Mariazel Olle Casalls

No hay ni rastro del balazo

Aunque no ha mencionado exactamente cuáles han sido las operaciones de rostro que le hicieron no tener marca de tal situación, la famosa ha confesado que en la quijada tiene una placa de titanium derivado del suceso.

Su supervivencia de aquel incidente es un milagro, y cuando ella lo cuenta, relata también que un hombre a quien no conocía le salvó la vida al llevarla al hospital, y velar por ella hasta que llegaron sus papás.

Al recuperarse vio que él le había dejado una nota, diciéndole que le llamara para saber si continuaba con vida, y que su nombre era Ángel.

Aunque nunca lo volvió a ver, ella considera que fue su ángel de la guarda.

¿Conocías la historia de Mariazel?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.