Espectáculos

¿Qué le pasó a Andrea García? Podría no ser hija de Andrés García

¿Qué le pasó a Andrea García? Podría no ser hija de Andrés García

Aseguran que Andrés García tiene dudas sobre su paternidad con Andrea García ¿Por este motivo no la incluyó en su testamento?

Por Ana Domingo

21/04/2021 01:38

Desde hace semanas en La Verdad Noticias hemos escuchado que Andrés García se encuentra preparando su testamento, en el cual estarían incluidos sus hijos Andrés Jr y Leonardo, dejando completamente afuera a Andrea García. Y una de las teorías de esta peculiar decisión es que el actor duda de su paternidad.

Aunque el actor de 79 años de edad ya había mencionado que la razón por la cual no incluiría a su hija Andrea García en su testamento era por la falta de convivencia desde hace varios años. Ahora se menciona que en realidad el actor no está seguro de ser el verdadero papá de la guapa actriz.

Recordemos que la hija de Andrés García obtuvo una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo algunas de las más destacadas en las telenovelas “La usurpadora”, “Al diablo con los guapos” y “Triunfo del amor”.

¿Qué pasó con Andrea García?

Sin embargo, desde el año 2016 Andrea García no ha tenido ninguna aparición en la televisión mexicana, por lo que muchos se han preguntado qué es lo que en realidad ha pasado con esta guapa actriz de 45 años de edad.

¿Qué pasó con Andrea García?

De acuerdo a lo que se puede observar en sus redes sociales, la hija de Andrés García ha decidido mantenerse alejada de las cámaras, siendo su cuenta de Instagram el único contacto que ha mantenido con sus seguidores.

¿Andrés García no es el verdadero papá de Andrea García?

Las especulaciones y dudas sobre la paternidad de Andrés García con la actriz se originaron luego de que el famoso periodista Gustavo Adolfo Infante cuestionara las decisiones legales del actor.

A lo que su compañera Ana María Alvarado comentó que Andrés García nunca ha estado seguro de ser el verdadero papá de Andrea, contando que la conoció cuando ella tenía 14 años de edad. Una situación que obviamente le ha generado dudas.

¿Andrés García no es el verdadero papá de Andrea García?

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas