Espectáculos

¡Que le den 'Candela'! Noelia posa en body paint

¡Que le den 'Candela'! Noelia posa en body paint

¡Que le den 'Candela'! Noelia posa en body paint

Acostumbrada a ser el centro de la atención, la cantante Noelia deleito a los miles de sus seguidores con un candente body paint

Por La Verdad

04/01/2018 11:12

 Noelia de 38 años de edad, recordada por su video sexual y sus rítmicas canciones nuevamente se encuentra en el centro del huracán, pues ahora Noelia volvió hacer de las suyas en sus redes sociales, esta vez con un caliente video en el que exhibe sin pudor su exquisita figura en un atuendo que no deja nada a la imaginación.

Noelia la intérprete de 'Candela'  inició el 2018 de la manera mas sensual, tal y como solo ella lo sabe hacer en cuenta de instagram Noelia (@noeliaofficial), se encargó de hacerles el día a varios caballeros, sorprendió enfundada en un 'pegadito' atuendo que remarcaba todas y cada una de sus curvas, incluso pasaría como un ‘body paint’ hecho por un verdadero profesional.

Pero ¡sorpresa!, Este sensual jumpsuit forma parte de su línea de lencería de Noelia, leggings y accesorios, y cada uno de sus productos pasan por su torneada anatomía como una práctica de control de calidad. 

Pero Noelia ya nos acostumbro a su sensual belleza, y es que para ella es sencillo robarnos miles de suspiros con cada una de los fotografías de instagram Noelia (@noeliaofficial). 

 
Toda una  'llamara' como menciona en su canción 'Candela', ha demostrado que los años no pasan en vano, si no al contrario a Noelia cada minuto y cada segundo le beneficia. 
 

Temas