Espectáculos

¡Qué joven se ve! Confunden a Biby Gaytán con una de sus hijas con Eduardo Capetillo

¡Qué joven se ve! Confunden a Bibi Gaytán con una de sus hijas con Eduardo Capetillo/Foto: Univisión

¡Qué joven se ve! Confunden a Bibi Gaytán con una de sus hijas con Eduardo Capetillo/Foto: Univisión

El actor Eduardo Capetillo compartió un video familiar en sus redes sociales, y los internautas confundieron a Biby Gaytán con una de sus hijas. ¿Se ve muy joven?

Por La Verdad

10/07/2020 03:17

La familia Capetillo-Gaytán es una de las más sólidas del medio del espectáculo, el matrimonio entre los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán es admirado por muchas personas del público. Sin embargo, los fans afirman que Biby luce mucho más joven y radiante que su esposo, incluso la confundieron con una de sus hijas en un video que compartió en redes sociales.

A sus 48 años, la actriz mexicana Biby Gaytán se da el lujo de presumir un espectacular cuerpazo, incluso después de haberse convertido en madre de 5 hijos. Muchos usuarios de internet han dicho que Biby luce mucho más joven que su esposo, el actor y cantante Eduardo Capetillo de 49 años.

Mediante un video compartido en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, podemos ver a Eduardo junto a sus dos hijas Alejandra y Ana Paula y a su esposa Biby Gaytán. La familia se grabó mientras pasaban el rato juntos ante la cuarentena por el Coronavirus. Pero lo que sorprendió a los fans es lo joven y llena de vida que se ve la actriz, tanto que pensaron que era una de las hijas de Eduardo.

Biby Gaytán regresa a la TV

Eduardo Capetillo en diversas ocasiones le gusta presumir a su hermosa y aún joven esposa, quien después de más de 20 años de casados, sigue luciendo muy enamorada de su marido. Además, algo que tiene muy contentos a los fans es que Biby Gaytán estará muy pronto de regreso en la televisión mexicana.

También te puede interesar: Hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán debuta como modelo a sus 20 años de edad

Después de un largo retiro, Biby regresó con todo a la actuación y al canto en la obra musical “Chicago”, pero también sorprendió al anunciar su participación como jurado en el programa “Pequeños Gigantes” de Televisa. Aunque por ahora, Eduardo no ha seguido los pasos de su esposa, el público espera también verlo a él nuevamente en la pantalla.

¿Biby Gaytán luce igual de joven que sus hijas?

0%
No 0%