Espectáculos

¡Qué horror! Esta es la cicatriz de la cirugía de Martha Cristiana (FOTOS)

¡Qué horror! Ésta es la cicatriz de la cirugía de Martha Cristiana (FOTOS)

Después de una cirugía a corazón abierto la actriz y modelo muestra la sorprendente cicatriz que le ha quedado en el cuerpo.

Por La Verdad

21/12/2018 11:59

La actriz Martha Cristiana fue intervenida quirúrgicamente hace unos días por un problema cardíaco, por lo que ha sorprendido al publicar en su cuenta de Instagram, la prueba de lo que considera fue un milagro en su vida: la cicatriz de la cirugía a corazón abierto que le hicieron hace algunos días.

En la imagen  la también modelo aparece tomando el sol, con un traje de baño que deja al descubierto la cicatriz de su cirugía acompañándolo de un mensaje donde expone que el sol le hace bien a su corazón, que la energía de la madre tierra, de los árboles, los cuidados de sus seres queridos la han hecho sentir acuerpada, además de que menciona que le emociona mucho la Navidad  porque todos se reúnen para convivir juntos en familia y comer de todo los bocadillos de temporada:

¿Te sorprendió la cicatriz de Martha Cristiana?

No 0%
0%

Ya casi tengo permiso de regresar a mi vida normal! Mi coagulación está en los rangos que debe de estar.... lo cual es un buen recordatorio de que la vida es finita y hay que pasarla bien lo más que se pueda. Mi sistema me tiene impactada. Ya con 49 años y mi cuerpo no tiene sentido del tiempo.”

LO QUE SE ESTÁ COMENTANDO: Yanet García muestra sus encantos al lucir sexy prenda transparente (FOTO) 

A sus cuarenta y nueve años  Martha Cristiana goza de un optimismo admirable y pesa a la complicada circunstancia de salud que tuvo que pasar, ha reflexionado para bien y se posiciona en disfrutar de cada momento de la vida con sus seres queridos.  

Temas

  • Martha Cristiana
  • Cicatriz
  • Rehabilitación
  • Música
  • Espectáculos