Secciones
¿Qué hizo Tristan Thompson para que Khloé Kardashian perdonara sus infidelidades?
Espectáculos

¿Qué hizo Tristan Thompson para que Khloé Kardashian perdonara sus infidelidades?

Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian en dos ocasiones, pero después de un tiempo la pareja se ha reconciliado.

por YessicaValdez

¿Qué hizo Tristan Thompson para que Khloé Kardashian perdonara sus infidelidades?

¿Qué hizo Tristan Thompson para que Khloé Kardashian perdonara sus infidelidades?

Khloé Kardashian y Tristan Thompson están en marcha en un nuevo capítulo de su vida juntos. A medida que avanza el tiempo y el escándalo de Jordyn Woods retrocede más en el pasado, las cosas comienzan a ponerse, nos atrevemos a decir, ¡realmente buenas para los padres de True Thompson!

Un informante habló con E! Noticias sobre la reconciliación de Khloé Kardashian y el padre de su bebé y jugador de la NBA ,Tristan Thompson. La fuente indicó que la reconciliación de la pareja va muy bien, "con el futuro brillante como puede ser para toda la familia".

Al explicar cómo volver a estar juntos ha sido "muy especial y significativo" para los orgullosos padres, la fuente compartió información sobre la conexión cada vez más poderosa de la pareja y los principales esfuerzos de Tristan

La pareja se encuentra disfrutando de su relación
Tristan Thompson y Khloé Kardashian tienen una hija juntos

“Están juntos y muy felices. Evidentemente, Khloé duda y se lo toma muy despacio. Pero ella está muy feliz de que él esté cerca y de que las cosas hayan ido tan bien como lo han hecho".

¿Por qué Khloé Kardashian perdonó las infidelidades?

Está bien, pero ¿cómo hizo Tristan que esto sucediera? ¿Qué podría haber hecho después de DOS importantes escándalos para que Khloé Kardashian volviera a confiar en él?, en La Verdad Noticias te lo contamos.

“Tristan ha hecho todo lo posible por estar con ella. Se ha disculpado una y otra vez y jura que ha cambiado para siempre. Ella se resistió durante mucho tiempo, pero él está encontrando lentamente el camino de regreso" aseguró la fuente.

Pero, ¿funcionará esto si lo atrapan desviándose por TERCERA vez? Al menos un obstáculo importante aún se encuentra frente a estos dos: la próxima temporada de la NBA.

La estrella de los Cleveland Cavaliers ha estado pasando mucho tiempo en casa recientemente después de que su equipo no llegó a los playoffs la temporada pasada y, por lo tanto, no se limitó a la "burbuja" de la pandemia de coronavirus con sede en Orlando para terminar meses de juegos sin fans presentes.

La empresaria aun tiene el temor de una nueva infidelidad
Después de dos infidelidades Tristan Thompson y Khloé Kardashian se reconciliaron

Pero las cosas comienzan de nuevo en los próximos meses con una nueva temporada, nuevamente, Thompson dejará a la familia para ganarse la vida en la cancha. Esa es una perspectiva preocupante para la fundadora de Good American, ya que, según se informa, está en el fondo de su mente que "todo cambiará".

Después de todo, con el encierro no podía realmente ir a clubes y fiestas y encontrar chicas al azar con las que ligar. ¿Eso es todo lo que lo mantiene fiel? ¿Su falta de opciones?. Espera, ¿el coronavirus volvió a unir a estos dos?

Más importante aún, ¿volver al juego sacará lo peor de él de nuevo? Puede que aún sea una posibilidad en el fondo de la mente de Khloé, pero no está permitiendo que esos miedos destruyan su felicidad. Ella todavía está sobrellevando la situación por ahora y tratando de no complicar demasiado las cosas.

"Ella no se está adelantando a sí misma y simplemente disfruta tenerlo cerca en este momento y todo el tiempo familiar que han tenido junto con True. Tristan Thompson está comprometido a hacer las cosas de manera diferente y no estropearlo. Khloé tiene esperanzas sobre su futuro juntos y ha visto un gran cambio en él".

TE PUEDE INTERESAR: Khloé Kardashian y Tristan Thompson ya no ocultan su reconciliación

¡Esperemos que no vuelva a ver un gran cambio! Pero bueno, si son felices juntos, son buenos padres y disfrutan de su tiempo después de la reconciliación, ¡que bien por ellos!. ¿Cómo crees que será el futuro para Khloé y Tristan? Compártenos tus opiniones en la sección de comentarios.

Temas

Comentarios