Espectáculos

¿Qué hizo Manelyk con su anillo de compromiso tras confirmar su soltería?

¿Qué hizo Manelyk con su anillo de compromiso tras confirmar su soltería?

¿Qué hizo Manelyk con su anillo de compromiso tras confirmar su soltería?

Manelyk reveló por fin que fue lo que hizo con el anillo que Jawy Méndez le entregó a principios de este 2021.

Por Wendy Pech Maas

10/09/2021 11:34

Luego de varias especulaciones sobre el final del romance entre Manelyk y Jawy, la modelo de "Acapulco Shore" reveló que está soltera, pero algunos internautas le cuestionaron que hizo con el anillo de compromiso que su ex novio le entregó este 2021.

Y es que, las revelaciones del final de su historia de amor con el participante del reality show de MTV surgió durante un evento público donde la famosa comentó que está soltera, feliz, contenta con su espacio y aseguró que se viene la segunda temporada de "La madrina mágica".

En La Verdad Noticias te compartimos que confirmaron la temporada 9 de Acapulco Shore y revelaron algunos de los participantes que estarán en este regreso, por lo que Nacha Michelson confirmó su participación, así como Danik Michelle, entre otros.

Manelyk rompió el silencio sobre su anillo de compromiso

Mane y Jawy finalizaron su romance

Entre bromas la celebridad de las redes sociales comentó que lo había empeñado, incluso otros internautas le cuestionaron si lo habí regreso a su ex novio Jawy, por lo que la modelo rompió el silencio y confesó que lo tiene guardado, ya que le preguntó a sus amigas qué hacer con el anillo.

Por otro lado, la también cantante confesó que la ruptura fue en los mejores términos, aseguró que Jawy es una persona muy importante en su vida. Por su parte, el ex novio de González expresó que fue algo incómodo el reencuentro ya que se saludaron con un beso en la mejilla.

Cabe mencionar que Mane y Jawy se comprometieron el 12 de enero del 2021, la propuesta de matrimonio fue durante la fiesta de cumpleaños de la famosa, quien no dudó en decirle "sí", pero de un momento inesperado, la pareja decidió finalizar su romance.

¿Qué pasó entre Jawy y Mane?

Mane y Jawy finalizaron su compromiso

En un video que compartió Jawy en las redes sociales, confirmó la separación con Mane. Él comentó que algunos piensan que falló en la relación, pero confesó que Mane estaba en un momento donde no se sentía bien con la relación; negó que hayan terminado por una infidelidad.

En aquel video que compartió en Instagram, confesó que seguirá aferrado a que la relación con la modelo Manelyk funcione por el amor que se tienen, lo que ha dejado en claro que la participante de “Acapulco Shore" habría terminado el romance.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!