Espectáculos

¿Qué hizo Karla Panini?

¿Qué hizo Karla Panini?

¿Qué hizo Karla Panini?

¿Qué hizo Karla Panini para convertirse en la mujer más odiada de México? Te contamos los hechos que marcaron su destino.

Por Alberto Herrera

16/03/2021 06:25

Karla Panini es una de las figuras públicas que se ha convertido en uno de los chismes y memes más comentados en los últimos años, además de convertirse en la mujer más odiada del mundo del espectáculo en México, pero ¿qué hizo?

Muchos consideran que casi todo lo que le pasa a la ex lavandera es por su culpa, ya que traicionó a su mejor amiga Karla Luna, dejando abierta una herida entre miles de personas que eran fanáticos de “Las Lavanderas”.

¿Qué hizo Karla Panini?

Pero, ¿qué hizo Karla Panini? La gran traición se expuso, luego de que se diera a conocer que Karla Panini se metió con el esposo de su “mejor amiga”, todo esto mientras Karla Luna se encontraba enferma de cáncer de endometrio, del cual no pudo recuperarse y murió.

Tristemente, la “lavandera morena” se separó de Américo Garza, sin embargo, no sabía lo que hizo Karla Panini con su esposo, pues ambos mantenían una relación sentimental desde hace aproximadamente 5 años.

¿Cuándo anuncia Karla Luna el cáncer?

¿Qué hizo Karla Panini cuando se enteró de la enfermedad de su "mejor amiga"?

2012 fue el año en que la alegría llegó a la vida de la amiga de Karla Panini, con la llegada de su niña, pero lamentablemente un mes después se enteró de que estaba enferma y es cuando anuncia Karla Luna el cáncer.

Se resaltó que a la hora que recibió al bebé el doctor se dio cuenta de que la ex esposa de Américo tenía un problema en la matriz, el cual le extirparon y detectaron que se trataba de cáncer en esa zona. Durante esos días estuvo en varios medios de comunicación hablando de su experiencia y lucha con la enfermedad.

En febrero de 2017, se supo que Luna enfrentaba cáncer nuevamente con tan sólo 37 años, esta vez se trataba de problemas en unos ganglios, así lo comentó valiente la comediante, quien tenía planes de boda para ese mes con el empresario Américo Garza:

 “Hubo un brote de la enfermedad, ahora en el cuello”.

¿Qué hizo Karla Panini cuando se enteró de la enfermedad de su mejor amiga? Si bien la “lavandera güera” apoyó a Luna moral y económicamente en su momento, tiempo después revelaría sus verdaderas intenciones.

El fin de Las Lavanderas

¿Qué hizo Karla Panini para dar fin a Las Lavanderas?

En 2014 llegó el fin de “Las Lavanderas”. Este año el dúo de comediantes terminaría lo que fue una amistad y un excelente show  debido a la traición de una de ellas.

¿Qué hizo Karla Panini?, resulta que la comare güera,  tuvo un amorío con Américo Garza, el entonces esposo de Karla Luna, la comare morena, secreto que fue un acuerdo en común que consagraría la infidelidad.

Después de doce años de amistad, estas comediantes se juraban amistad eterna, pero el cáncer llegó a la vida de Luna y las malas noticias no acabaron ahí, pues una llamada de su confidente Karla Panini la hizo guardar aún más el silencio de su tristeza. 

Pronto, Panini confesaría haber besado a Américo cuatro años atrás y este secreto la comía por la culpa, ella juró que solo había sido el beso y no pasaría de eso, mientras la famosa castaña solo guardó silencio.

Luego de lo que hizo Karla Panini, nada volvió a ser igual, de hecho durante el show final de “Las Lavanderas” las conductoras realizaron algunos chistes y comentarios que dejaron entrever las diferencias entre ellas.

¿Cuándo se casó Karla Panini con Américo Garza?

Karla Panini se casó con Américo Garza

El 16 de septiembre de 2016, a pesar del fuerte escándalo mediático que desató la exposición de la traición de la lavandera güera, Karla Panini se casó con Américo Garza y la comediante lo presumió por todo lo alto como el día más feliz de su vida.

Sin embargo, lo que hizo Karla Panini volvió a ser un duro golpe para los dolidos fans de la famosa Karla Luna y en las redes no se midieron a comentar todo tipo de señalamientos hasta resaltar fuertes  insultos hacia Panini.

Entre los señalamientos que destacaban en las redes sociales, se encontraba que lo que hizo Karla Panini fue imperdonable, pues nunca fue amiga de Karla Luna; le hizo la vida imposible, le quitó a su esposo y sobre todo eso presumió su boda como una fuerte burla.

Se ha destacado que la comediante castaña, a pesar de toda la humillación que pasó por parte de esta pareja, sí perdonó a su ex amiga, quien se volvió cristiana y una de las villanas de la vida real en México. 

¿Cuándo muere Karla Luna?

¿Qué hizo Karla Panini?

El 28 de septiembre de 2017 fue la fecha cuando muere Karla Luna tras luchar por cuatro años contra un cáncer de endometrio. La noticia entristeció a muchos mexicanos, ya que consideraban injusta la historia de vida real de la que fue protagonista y más por lo que hizo Karla Panini.

Hay que destacar que pese a que se mostraba muy activa en redes sociales, mostrando los avances contra su enfermedad, no resistió más y dejó de existir tres días después de haber cumplido 38 años.

Aunque el lamentable hecho  ocurrió hace algunos años, los mexicanos no olvidan la traición que hizo Karla Panini contra la también conocida como la lavandera morena, sobre todo porque Luna estaba luchando contra el cáncer.

Es por eso que actualmente, cada cierto tiempo muchos internautas recuerdan cuánto odian a la que consideran la mujer más despreciable del medio artístico y a la que lanzan miles de mensajes negativos a través de las redes sociales.

Audios de Karla Luna enfrentando a Panini

El 9 de mayo de 2020, a través de un video que la familia de Luna publicó en Youtube, los hijos de la comediante, así como sus hermanos y padres dieron a conocer una grabación en la que se escuchan los audios de Karla Luna enfrentando a Panini.

Antes de mostrar el audio de lo que hizo Karla Panini, la familia de la ahora fallecida dio unas emotivas palabras:

“Se ha prestado a que mucha gente hable cosas que no son ciertas, mi mamá siempre dijo la verdad…”.

“Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a ser testigos de cómo fueron las cosas…”.

“…en esta prueba van a poder escuchar la voz de mi mamá, de Karla Panini y Américo Garza”.

Eso fue lo que dio a conocer Estephany Luna, hija de la comediante, después de que su familia comentara que ha luchado para ver a las hijas más pequeñas de la “lavandera morena”, fruto de su matrimonio con Américo Garza.

¿Qué hizo Karla Panini?

Pero eso no fue todo, Erika Luna, la hermana de la comediante contó que Américo Garza ejercía violencia contra Luna: Estuve con ella y vi tantos maltratos psicológicos y físicos: Una ocasión en Los Ángeles antes de entrar al show y frente a todo el staff la agarró a golpes.

Casi al final del video, la familia dio a conocer un audio que fue grabado en el 2014 en el que se escuchan las voces de Las lavanderas, Luna le reclama lo que hizo Karla Panini y le exige que le diga la verdad y acepte que tiene una relación con Américo Garza.