Secciones
¿Qué hizo Demi Lovato una noche antes de sufrir la 'sobredosis'?
Espectáculos

¿Qué hizo Demi Lovato una noche antes de sufrir la 'sobredosis'?

La cantante es el tema del momento y sin duda muchos de los seguidores desea conocer los detalles previo a lo ocurrido.

por La Verdad

¿Qué hizo Demi Lovato una noche antes de sufrir la 'sobredosis'?

¿Qué hizo Demi Lovato una noche antes de sufrir la 'sobredosis'?

La joven cantante de 25 años, Demi Lovato sufrió una sobredosis; pero ¿sabes que fue lo que ocurrió una noche antes? Ayer era el tema de las redes sociales y es que hay que destacar que este tema ya había sido aceptado por ella en algún momento cuando dio una entrevista, fue entonces cuando de igual manera se dió a conocer las causas del porqué lo hacía, sin embargo pasaron seis años en los que ella estuvo prácticamente en abstinencia por lo que esta situación se toma como una recaída.

Sober expresó parte de la lucha que ha enfrentado Demi Lovato en contra de las adicciones.

La noche del lunes, Lovato había sido retratada en el restaurante Saddle Ranch de West Hollywood celebrando el cumpleaños de una de sus bailarinas y parecía feliz y lúcida. Se desconoce si las personas que estaban en su casa eran parte del grupo que había estado con ella horas antes.

Para iniciar, el lugar de los hechos fue en su casa; luego de concluir una fiesta que aparentemente duró toda la noche, pero cuando los paramédicos y la policía llegaron para ayudarla -por un llamado al 911- ninguno de los asistentes estaba en el lugar. Colaboradores de un medio afirmaron que solo parte del staff se encontraba en el lugar, hasta el momento ni los elementos de emergencia ni Demi Lovato sigue sin dar razón y seña de lo que ingirió.

Recordemos la confesión que Demi Lovato hizo:

"Mi consumo de drogas podía esconderlo donde fuera. No podía estar 30 minutos o una hora sin cocaína. La llevaba en los aviones. Básicamente lo contrabandeaba y sólo esperaba a que todos en primera clase se fueran a dormir y lo hacía allí mismo. Me escabullía al baño y lo hacía".

Temas

Comentarios