Secciones
¿Qué ha pasado con Domelipa en 2021?
Espectáculos

¿Qué ha pasado con Domelipa en 2021?

Domelipa ha tenido grandes logros entre 2020 y 2021, los cuales te relatamos a continuación

por ElizabethTrujillo

¿Qué ha pasado con Domelipa en 2021?

¿Qué ha pasado con Domelipa en 2021?

El 2021 ha sido un año bastante tranquilo para Domelipa, quien actualmente se encuentra viviendo en su natal Monterrey, donde ha vivido casi toda su vida, como te hemos compartido en La Verdad Noticias.

Dome ha pasado por algunos romances este 2021, aunque ninguno 100% confirmado. La estrella ha pasado este año en los brazos de otros influencers como Dekko y Kevler tras su ruptura con Rod Contreras.

Además, en tan solo unas semanas la marca de ropa de Domelipa cumplirá su primer aniversario. La tiktoker ofrece productos como pants, camisas, sudaderas e incluso accesorios de celular en su nueva tienda en línea.

Fotos de Domelipa en 2021

Mientras muchos fans se preguntan de dónde salió la foto de Domelipa pelona, la tiktoker ha llenado su cuenta oficial de Instagram con algunas de las fotos más llamativas y atractivas de todo el 2021.

Con poco más de 200 fotos, la gran mayoría de este 2021, Dome ha enamorado a sus 15.3 millones de seguidores en Instagram, quienes llenan la sección de comentarios de sus publicaciones con miles de halagos. ¡Mira sus mejores fotos!.

Quién es la pareja de Domelipa en 2021

Dekko y Domelipa ¿son novios?
Dekko y Domelipa ¿son novios?

La pregunta del millón para los fans de la influencer es: ¿Quién es el nuevo novio de Domelipa? Como te informamos anteriormente, el principal sospechoso es Dekko, con quien ha compartido fotos besándose o pasando tiempo juntos.

“Soy muy feliz”, escribió Dome en sus historias de Instagram, donde compartió una foto muy acaramelada junto a Dekko durante su celebración de cumpleaños de este año, apenas en julio pasado.

Tik Tok de Domelipa

TikTok de Domelipa
TikTok de Domelipa

A Domelipa puedes encontrarla en TikTok como @domelipa donde la influencer tiene alrededor de 44.5 millones de seguidores maravilados con sus cientos de tiktoks curiosos y en ocasiones atrevidos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios