Secciones
¡Qué guapo! Maluma presumió su
Espectáculos

¡Qué guapo! Maluma presumió su "lavadero" en Instagram (FOTO)

Maluma se mostró con una imagen sorprendente para todos sus fans, pues no solo tiene talento para cantar, sino que en esta ocasión también demostró que tiene un cuerpo envidiable.

por Paola AlejandraParra

¡Qué guapo! Maluma presumió su

¡Qué guapo! Maluma presumió su "lavadero" en Instagram (FOTO)

 Maluma es uno de los cantantes más codiciados por las chicas, pues su talento para cantar y su físico son la mezcla perfecta para robar miradas.

Sin embargo, en esta ocasión dejo ver de más, pues se quitó la camisa y regaló a sus fans una imagen de su abdomen marcado, a través de sus historias de Instagram.

Maluma presumió lavadero

Eso sí, nos queda claro que no todo es talento y belleza, pues de tras de su música hay un empresario serio, o al menos eso ha dado a conocer Maluma en varias ocasiones.

Te puede interesar: Increíble Maluma ya tiene novio oficial (FOTO)

Recientemente el cantante subió una instantánea también a Instagram donde se le ve con un traje morado, donde tituló la publicación como “Un tipo serio”

 

Un tipo serio ��

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sus fans lograron notar un detalle en la fotografía de Maluma que lo hacía perder su imagen de “Tipo serio” pues el cantante traía unos calcetines muy divertidos.

Maluma se encuentra actualmente en la promoción de su nuevo sencillo HP, el cual alcanza más de 136 millones de reproducciones en YouTube.

Temas

Comentarios

Te puede interesar