Secciones
Así lucía Manuel
Espectáculos

¡Qué guapo! Así era Manuel "El Loco" Valdés cuando era joven

Durante los años de su juventud, el actor mexicano Manuel "El Loco" Valdés lucía como todo un galán de la televisión.

por LaVerdad

Así lucía Manuel "El Loco" Valdés en su juventud

Así lucía Manuel "El Loco" Valdés en su juventud

Desde que Manuel "El Loco" Valdés" comenzó su carrera en el medio artístico, algo que llamó la atención del actor fue su sentido del humor, y qué decir de su atractivo físico, pues durante sus años de juventud era un hombre muy guapo, pues logró conquistar el corazón de Verónica Castro.

La estrella de televisión emprendió su gran sueño de convertirse en uno de los comediantes y actores más importantes de México, pues fruto de su trabajo se posicionó como uno de los famosos más destacados de la Época de Oro del cine mexicano.

Aunque no hay que negar que en aquellos tiempos de su juventud el físico del actor mexicano lucía muy distinto, pues tenía esas pronunciadas cejas que lo caracterizaban de los demás actores de la pantalla chica y del teatro, ya que en ese tiempo tenía un look más serio que enamoraba a las mujeres.

Manuel 'El Loco' Valdés cuando era joven
Manuel "El Loco" Valdés cuando era joven

Así era Manuel "El Loco" Valdés en su juventud"

El actor mexicano tuvo una sólida carrera en el medio artístico, pero lamentablemente dieron a conocer su muerte la mañana de este viernes a través de las redes sociales del programa "Venga la Alegría" de TV Azteca, pues con una enorme tristeza anunciaron que el famoso falleció a los 89 años de edad.

Así era Manuel 'El Loco' Valdés en su juventud
Así era Manuel "El Loco" Valdés en su juventud

A pesar de su partida, sus fans recuerdan con nostalgia algunas emotivas fotografías de los trabajos que realizó el actor mexicano durante su juventud, pues tuvo la oportunidad de compartir su pasión actoral en diversos proyectos de la televisión y teatro, aunque su carisma logró enloquecer a las mujeres.

Así de guapo era 'El Loco' Valdés
Así de guapo era "El Loco" Valdés

Te puede interesar: ¿De qué murió Manuel "El Loco Valdés"?

Manuel "El Loco" Valdés demostró desde su juventud sus deseos de alcanzar el éxito en el medio artístico, pues sin duda alguna cada proyecto que realizó, sorprendió a los televidentes, pues sus fans disfrutaban las ocurrencias del actor mexicano.

Temas

Comentarios