Espectáculos

¡Que grosera! Frida Sofía insulta a Michelle Salas en pleno programa de televisión

¡Que grosera! Frida Sofía insulta a Michelle Salas en pleno programa de televisión

¡Que grosera! Frida Sofía insulta a Michelle Salas en pleno programa de televisión

La hija de Alejandra Guzmán estuvo en un programa de televisión y reveló la situación que está viviendo tras las comparaciones con su prima Michelle Salas.

Por La Verdad

04/03/2019 12:48

Frida Sofía quien es la hija de la famosa cantante Alejandra Guzmán realizó fuertes declaraciones en contra de su prima Michell Salas y hasta de su familia, ella aseguró que no es la familia que todos piensan que es.

Recientemente la hija de Alejandra Guzmán estuvo en el programa Despierta América y en plena transmisión fue cuestionada sobre los comentarios que hizo en las redes sociales en contra de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel.

"No le estaba tirando simplemente estaba diciendo de un hecho que me entere por medio de la presa, yo no estoy aquí para meter polvito, este es el problema aquí, si somos familia, pero mi familia no es en realidad lo que ustedes ven, siento que en realidad no es una familia, solo nos vemos en Navidad". Mencionó Frida Sofía.

 Quizás te pueda interesar: Hijos de la ex pareja presidencial juntos ante divorcio

"Se me hace muy egoísta y muy hipócrita de parte de Michelle, me encantaría hablar con ella, la he estado buscando varias veces, porque estoy hasta la m@d#*, de que me comparen, no es una comparación sino es una alegación o una grosería contra mi persona".

Durante la entrevista a Frida Sofía le preguntaron sobre la reacción de su mamá ante el escándalo entre las famosas. La hija de la Guzmán dijo que su mamá siempre le ha dicho que se tiene que defender ante las fuertes críticas que pudiera haber en su persona. 

Tal parece que el pleito entre Michelle Salas y Frida Sofía es de hace varios años, pues la hija de Alejandra Guzmán comentó que fue desde que ella estuvo en la revista Playboy. 

Durante el programa en la sección "Sin rollo", Frida Sofía recordó lo que el conductor le dijo cuando ella solo tenía 16 años, pues el presentador criticó la manera en que la joven se pintaba los labios.

Temas