Secciones
¿Qué grado de estudios tiene Belinda?
Espectáculos

¿Qué grado de estudios tiene Belinda?

De pequeña, Belinda quería ser veterinaria, pero debido a la alta demanda de su carrera, no pudo concluir sus estudios.

por GabrielaFlores

¿Qué grado de estudios tiene Belinda?

¿Qué grado de estudios tiene Belinda?

La popular cantante Belinda, no pudo concluir sus estudios debido a la alta demanda de su carrera artística, pues recordemos que desde muy pequeña, destacó por su talento al protagonizar exitosas telenovelas infantiles y aunque desde niña quiso ser veterinaria, este sueño no pudo cumplirlo.

Su debut como actriz fue a los 10 años de edad y desde ese momento logró la fama máxima, por lo que su vida ha sido tema de la opinión pública y más desde que formalizó su relación con Christian Nodal, otro famoso cantante mexicano.

El año pasado, Beli celebró 20 años de carrera artística con emotivos recuerdos que enamoraron a sus fans y a todas las redes sociales, pues publicó inéditas fotografías del la telenovela ‘Amigos X Siempre’, misma que fue un tremendo éxito en México y otros países.

Estudios de Belinda llegaron hasta la preparatoria

¿Qué grado de estudios tiene Belinda?
La cantante y actriz no estudió la universidad

Pese a haber nacido en Madrid, España, sus padres la nacionalizaron aquí y desde bebé radicó en México, por lo que sus estudios iniciaron y concluyeron aquí; se dice que llegó hasta la preparatoria y a la universidad no alcanzó a asistir por la demanda de su carrera artística.

Los años que estudió de manera presencial, fue complicado, pues según cuenta la llamada ‘Princesa del Pop Latino’, sus compañeros la molestaban por ser la niña de las telenovelas y eso fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

Aunque cataloguen a Beli como una de los famosos que no terminaron la primaria, ella sí lo hizo y lo único que no pudo cumplir fue llegar a ser veterinaia, ya que desde muy pequeña deseaba cuidar a los animales.

¿Qué nacionalidad tiene Belinda?

¿Qué grado de estudios tiene Belinda?
La novia de Christian Nodal nació en España

La cantante nació en España pero la nacionalizaron en México, pues llegó muy pequeña a nuestro país y desde entonces comenzó a prepararse para ser actriz.

La fecha de nacimiento de Belinda aún no se conoce muy bien, pues se dice que cada año ella se resta edad, por lo que se especula que tiene entre 30 y 32 años de edad, aunque ni sus mismos fans tienen la certeza y en La Verdad Noticias investigamos al respecto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios