Espectáculos

¿Qué ganó Angelique Boyer en los Premios TVyNovelas 2019?

¿Cuál es tu telenovela favorita de Angelique Boyer?

¿Cuál es tu telenovela favorita de Angelique Boyer?

El paso de Angelique Boyer en los Premios TVyNovelas 2019 y su reconocimiento a "Mejor Actriz".

Por Enrique Puerto

23/08/2021 09:29

El bochornoso momento que pasó Angelique Boyer en los Premios TVyNovelas 2019 fue lo más comentado de la noche en la que la las estrellas se reúnen para premiar lo mejor de la televisión mexicana en el último año.

El vestido al revés de Angelique Boyer pasó a un segundo plano después de que la actriz ganara el premio a mejor actriz protagónica por su personaje en “Amar a Muerte”, producción de Giselle González.

¿Qué otros premios ha ganado Angelique Boyer?

El primer premio TV y Novelas que ganó Angelique fue en el 2011 cuando se llevó el premio de mejor actriz por su popular interpretación en “Teresa”, ganado la categoría a actrices como Rebeca Jones y Lucero.

En el 2017 Angelique ganó la categoría de "Mejor Actriz" por interpretar a las trillizas Ana Lucía, Ana Paula y Ana Leticia en el remake de "Lazos de Amor", producción que llevó por nombre "Tres veces Ana".

Actualmente Angelique le da vida a Renata en "Vencer el Pasado", la nueva producción de Rossy Ocampo donde comparte créditos con Érika Buenfil, Horacio Pancheri y su pareja en la vida real Sebastián Rulli.

¿Qué otra polémica protagonizó Angelique Boyer en los Premios TVyNovelas 2019?

El polémico vestido al revés de la actriz.

Fue durante la entrega de los Premios TVyNovelas del 2019 cuando Angelique Boyer y su vestido al revés causaron conmoción y se robaron los reflectores de la alfombra roja.

El vestido estaba al revés, sin embargo el error no fue notado hasta que la misma actriz lo confirmó en una transmisión en vivo por su cuenta de instagram.

Novelas más famosas de Angelique Boyer

Angelique Boyer saltó a la fama por su participación en la exitosa telenovela "Rebelde" al interpretar el personaje de Vico con tan solo 16 años de edad.

Después de ello se volvió la imagen principal de Televisa al protagonizar grandes títulos como "Teresa", "Alma de Hierro", "Abismo de Pasión", "Lo que la vida me robó", "Tres veces Ana", "Amar a Muerte", "Imperio de Mentiras" y como previamente te indicamos en La Verdad Noticias recientemente la podemos ver junto a Sebastián Rulli en "Vencer el Pasado".

La noche de Angelique Boyer en los Premios TVyNovelas 2019 ha sido de las más recordadas debido a su incidente por el vestido y al tercer premio que la popular revista le entregó por su actuación en una telenovela.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!