Espectáculos

¿Qué fue de la vida de Las Ketchup, las intérpretes de “Aserejé”?

¿Qué fue de la vida de Las Ketchup, las intérpretes de “Aserejé”?

¿Qué fue de la vida de Las Ketchup, las intérpretes de “Aserejé”?

Los usuarios se han cuestionado qué fue de la vida de Las Ketchup, las tres hermanas que causaron furor con la canción "Aserejé".

Por Wendy Pech Maas

17/09/2021 02:14

De una forma inesperada las españolas lograron alcanzar la fama por su tema “Aserejé” en el año 2002, pero tras los años transcurridos, los internautas se han cuestionado qué fue de la vida de Las Ketchup, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos los detalles de las famosas.

Desde el lanzamiento de exitoso tema en el mes de octubre del 2002, lograron número uno del chart en Rumania, séxtuple platino en Noruega, himno discotequero en España, por lo que Pilar, Lola y Lucía Muñoz, hijas del guitarrista Juan Muñoz lograron un éxito en sus carreras en la industria musical.

Aunque algo que causó todo un escándalo fue si la canción "Aserejé" era un tema satánica, pues la letra del tema fue tan popular, incluso la coreografía se convirtió en una de las favoritas de los jóvenes de aquella época, pero tras la fama, las españolas se ausentaron del medio.

¿Qué fue de la vida de Las Ketchup?

Las cantantes del grupo Las Ketchup

Las cantantes pasaron momentos complicados cuando en Honduras las calificaban de satanistas por aquella canción que se volvió un hit. Durante una entrevista aseguraron que fue muy fuerte, pues en el álbum tenían la canción “Una vida de amor y paz”.

Un grupo de educadores religiosos de aquel país, mencionó que la letra sostenía que Diego, protagonista de la canción era en realidad Lucifer, pues al cantar “Diego tiene chulería” equivale a alabar un diablo hermoso y que el título de la canción escondía una motivación oscura, que era una invitación a ser “hereje”.

Durante la entrevista comentaron que de un momento inesperado, el hit mundial afectó su vida diaria, pero se tuvieron que adaptar, por lo que luego de aquel torbellino aprovecharon para tener un momento de calma para darle prioridad a otros aspectos de su vida.

Pilar comentó que en su inactividad fueron madres y atendieron otras prioridades. En el 2006, volvieron a la música con el álbum “Un bloodymary”, mientras que en el 2016 aparecieron para cantar su tema más célebre sin Pilar.

¿Por qué se llaman Las Ketchup?

Las famosas son hijas del guitarrista Juan Muñoz "El Tomate"

Algunos usuarios se han cuestionado porque las cantantes eligieron aquel nombre para el grupo musical, pues las famosas eligieron aquel nombre por su padre, el guitarrista Juan Muñoz “El Tomate”.

Por otro lado, los fans no olvidan aquella canción "Aserejé", pues a pesar que los usuarios se cuestionaron qué fue de la vida de Las Ketchup, las tres cantantes siguen muy activas en las redes sociales compartiendo su pasión por la música.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!