Secciones
¿Qué fue de Raúl Osorio?
Espectáculos

¿Qué fue de Raúl Osorio?

Raúl Osorio decidió alejarse de la pantalla chica para emprender otros proyectos en su vida; se alejó de la televisión hace más de 4 años.

por WendyPech Maas

¿Qué fue de Raúl Osorio?

¿Qué fue de Raúl Osorio?

Los usuarios se han preguntado qué fue de Raúl Osorio, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos lo que debes saber del ex conductor de televisión, quien tomó la decisión de dejar la pantalla chica tras un momento que marcó su vida.

En el año 2016 una terrible noticia causó un dolor en la vida de Osorio, pues se dio a conocer el fallecimiento de su mamá. La partida de un ser querido lo alejó de los reflectores, por lo que hasta el día de hoy, los fans recuerdan aquella etapa de Raúl en "Venga la Alegría".

Recordamos que en el 2021 te dimos a conocer que el conductor compartió un contundente mensaje a "Venga la Alegría", y todo surgió porque no reconocieron el trabajo que hizo Adrián Patiño, quien creó el programa matutino.

¿Qué fue de Raúl Osorio y qué edad tiene?

¿Qué fue de Raúl Osorio?
El ex conductor abandonó la televisión

A pesar de los años de ausencia, actualmente el ex conductor de 50 años de edad es muy activo en las redes sociales, incluso en una entrevista confesó que no se arrepiente de dejar la televisión para estar más tiempo con su familia.

Actualmente el ex presentador de televisión se ha convertido en un hombre de negocios, pues en su perfil de Twitter se describe como un hombre feliz dedicado a sus negocios que están en Holbox y en Mérida.

Te puede interesar: Raúl Osorio reaparece y critica a Vanessa Claudio por abandonar TV Azteca

Restaurante de Raúl Osorio en Mérida

¿Qué fue de Raúl Osorio? tag
Ex conductor ahora se dedica a sus negocios

Los usuarios se han cuestionado cómo se llama el restaurante del ex conductor Raúl Osorio, pues a principios de este 2022 anunció la llegada de La Quinta de Elena Roldán, restaurante que se especializa en mariscos. Por su parte, los usuarios han comentado que todo está delicioso en ese lugar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios