Secciones
¿Qué estudios tiene Galilea Montijo?
Espectáculos

¿Qué estudios tiene Galilea Montijo?

Galilea Montijo abandonó sus estudios cuando estaba en la universidad, pues luego de ganar un concurso de belleza, inició su trayectoria en tv.

por GabrielaFlores

¿Qué estudios tiene Galilea Montijo?

¿Qué estudios tiene Galilea Montijo?

Galilea Montijo es una de las presentadoras más queridas del espectáculo mexicano, pero su trayectoria como conductora se ha visto comprometida por algunos comentarios que ha hecho durante las transmisiones del programa Hoy, por ello muchos se preguntan cuál es su grado de estudio, y en La Verdad Noticias daremos a conocer todo.

Recordemos que su carrera en el mundo del espectáculo inició cuando ella tenía apenas 20 años de edad, cuando ganó la corona de La Chica TV México 1993 y su primera telenovela la realizó en 1999, en “Tres Mujeres”:

Posteriormente se unió al programa Vida TV con Héctor Sandarti y Lili Brillanti; en 2002, ganó el reality show Big Brother VIP México y desde 2008, forma parte del matutino de Televisa, en donde se ha popularizado nacionalmente.

La presentadora ha sido criticada y blanco de señalamientos, y más cuando se dio la misteriosa ausencia de Gali en el programa Hoy, pues se dijo que se había fugado de México.

Galilea Montijo no terminó la Universidad

¿Qué estudios tiene Galilea Montijo?
La presentadora tiene hasta la preparatoria

La querida tapatía, iba bien en sus estudios, pero cuando la presión de su trabajo le demandó más atención, los dejó y no concluyó la universidad ya que a los 20 años comenzó a cumplir sus sueños y fue cuando ganó el concurso mencionado previamente.

Ha tenido errores graves en televisión, como cuando pensó que la película ‘Roma’ de Alfondo Cuarón, trataba sobre la capital de Italia.

Así mismo se dice que Gali, antes de la fama, siempre había tenido este tipo de errores, pues al ser muy enérgica y sociable, tendía a hacer estos comentarios que varias veces la pusieron en aprietos.

¿Qué era Galilea Montijo antes de ser conductora?

¿Qué estudios tiene Galilea Montijo?
En su natal Guadalajara fue una conocida bailarina

Se dice que era bailarina y siempre destacaba por su belleza, pero cuando conoció los concursos y tuvo la oportunidad de iniciar una carrera en televisión, se ganó rápido el cariño de la gente por su simpatía ante la cámara.

Galilea Montijo siempre cautiva a sus seguidores, pues en redes sociales se mantiene muy activa y comparte su día a día con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios