Secciones
¡Que espléndido! Nick Jonas sorprende con millonario regalo a su esposa Priyanka Chopra (FOTOS/VÍDEO)
Espectáculos

¡Que espléndido! Nick Jonas sorprende con millonario regalo a su esposa Priyanka Chopra (FOTOS/VÍDEO)

Desde sus múltiples bodas, Nick Jonas y Priyanka Chopra, han demostrado opulencia y lujos por doquier.

por laverdad

Al parecer esta joven pareja aun esta viviendo las mieles de su matrimonio. Recordemos que Nick Jonas y su esposa, la actriz Priyanka Chopra, decidieron celebrar su unión a lo grande, pues tuvieron múltiples bodas de lujo.

Desde el inicio de su relación, ambas celebridades mostraron una estrecho y amoroso vinculo que los hizo formar parte de las contadas parejas que son envidiadas por el medio artístico.

Recientemente, Nick Jonas y sus hermanos decidieron reunirse nuevamente con la finalidad de emprender el gran proyecto musical que en su momento los lanzó a la fama y les hizo recaudar un éxito arrasador.

Fue precisamente el regreso de Nick Jonas y sus hermanos los "Jonas Brother" el motivo por el cual el famoso cantante decidió hacerle un costoso obsequio a su mujer, Priyanka Chopra, quien quedó atónita ante la sorpresa.

Te puede interesar: Celia Lora muestra chichis con diminuto bikini en el jaccuzi (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jonasbrothers ��

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

La actriz de 36 años empleó su cuenta de Instagram el pasado martes para compartir algunas fotos del nuevo presente, un automóvil Maybach Mercedes, el cual fue elegido por el mismo Nick Jonas para complacer a su gran amor.

“Cuando el esposo pasa a ser el número uno… ¡la esposa consigue un @maybach! Extra Chopra Jonas, ¡Te quiero, cariño! Yaaay El mejor marido de todos los tiempos”, fueron las palabras que Priyanka dedicó al pie de la imagen que muestra el fabuloso vehiculo.

El cantante de 26 años no escatimo un solo centavo para hacer la compra de este lujoso vehículo, el cual tiene precio aproximado de $200,000.00 dolares y el cual eligió como celebración por la canción “Sucker”, que se convirtió en todo un éxito con el regreso a la industria musical de los Jonas Brothers.

Temas

Comentarios