Secciones
Esto es lo que Ozuna ha estado haciendo en los últimos meses/Foto: El Sol de México
Espectáculos

¿Qué es de Ozuna hoy después de los rumores de su muerte?

En abril de 2021 se comenzó a rumorar que el reguetonero había fallecido, pero Ozuna hoy sigue más vivo y exitoso que nunca.

por PatriciaMontalvo

Esto es lo que Ozuna ha estado haciendo en los últimos meses/Foto: El Sol de México

Esto es lo que Ozuna ha estado haciendo en los últimos meses/Foto: El Sol de México

Ozuna hoy está triunfando con su lanzamiento musical “Tiempo”, pero durante abril de 2021 en las redes sociales comenzó a correr el rumor de que “El negrito de ojos claros” había muerto en un supesto accidente automovilistico, y este chisme surgió a raíz de que un famoso canal de Youtube “predijo” que el artista latino pronto perdería la vida.

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre real del famoso intérprete puertorriqueño de 29 años, se ha convertido en uno de los más importantes exponentes de la música urbana actual. 

Incluso el cantante Ozuna ha tenido grandes colaboraciones musicales con estrellas como Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, J Balvin, Rosalía, entre otros. Así que cuando surgió el rumor falso de su muerte, muchos fanáticos se preocuparon, pero hasta ahora se sabe que el artista está bien.

¿Predijeron la muerte de Ozuna?

El canal de Youtube llamado “2021 Visión” compartió un corto video donde supuestamente predijo que Ozuna moriría el 20 de abril de 2021. Así que el público intrigado, comenzó a crear varias teorías de la presunta muerte del cantante de “Se preparó”, pero todo fue falso, ya que Juan Carlos no falleció en un accidente y se encuentra bien.

Ozuna hoy sigue vivo y compartiendo sus proyectos con sus más de 21 millones de seguidores en Instagram. Pero el reguetonero no fue el único al que le “predijeron” su muerte, ya que también están los nombres de otros famosos como Justin Bieber, Kim Kardashian, Dixie D’Amelio, Bad Bunny, entre otras celebridades.

Diversos canales de la plataforma de videos han desmentido la veracidad de estas presuntas predicciones, ya que aseguran que todo se trata de una manera de engañar a los internautas. No obstante, este polémico canal en Youtube ya ha acertado a 50 muertes de personas famosas.

Ozuna hoy

¿Qué es de Ozuna hoy después de los rumores de su muerte?
Parece que Ozuna hoy en día está triunfando más que nunca después de que aseguraron que perdió la vida/Foto: Instagram

El cantante, compositor y actor Ozuna hoy está promocionando su siguiente sencillo musical llamado “Diablona”, el cual realizó en colaboración con el artista Onguito. Asimismo, Ozuna Rosado sigue disfrutando del éxito que tuvo el video musical de “Tiempo”, el cual después de dos semanas de lanzamiento ya supera las 48 millones de visualizaciones.

Las redes sociales le han dado un gran auge a esta nueva canción, especialmente después de que surgieron las especulaciones de que Ozuna murió, que ahora ya sabemos que es algo falso, y sólo un pésimo rumor que se creó en internet.

El 2021 ha sido un gran años para el puertorriqueño, ya que como te informamos en La Verdad Noticias, el álbum que estrenó junto a Anuel llamado “Los Dioses” se ha convertido en todo un hit entre el público que disfruta de la música urbana. Y posiblemente el resto del año esté lleno de impresionantes logros para Ozuna.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios